domingo 21.07.2019

Pide la cláusula de Vieira y no negocia con Varela

El secretario técnico del conjunto lucense explicó la situación del central luso en la presentación de Borja Domínguez

El centrocampista vigués Borja Domínguez llega procedente del Alcorcón  | cd lugo
El centrocampista vigués Borja Domínguez llega procedente del Alcorcón | cd lugo

El Lugo ha remitido a los clubes interesados en la contratación del portugués Miguel Vieira a la cláusula de rescisión de su contrato, que no ha concretado, y ha negado contactos para sumar a su proyecto al centrocampista argentino Fede Varela, que ha sido fichado por el Leganés.

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, explicó en la presentación de Borja Domínguez que Miguel Vieira, que fue incorporado por el equipo la campaña pasada, “es un jugador apetecible porque hizo una temporada espectacular”.

“La única constancia que tengo es que el representante habló con el presidente (Tino Saqués) porque, al parecer, tenía alguna oferta, pero el presidente fue tajante y le dejó muy claro que era intransferible salvo que venga un club, ponga la cláusula y él se quiera marchar”, indicó el responsable del área deportiva.

En su comparecencia elogió al argentino Fede Varela, “un jugador de mucha calidad que viene de hacer una gran temporada”, pero negó que el Lugo haya tratado de incorporarle.

Según explicó el secretario técnico, el Lugo, que ha cerrado tres incorporaciones, busca en el mercado “un central, un lateral izquierdo, uno o dos extremos” y también intentará contratar un delantero.

Borja Domínguez

El nuevo jugador del Lugo aseguró en su presentación que su anterior equipo, el Alcorcón, no puso “muchos impedimentos” a la hora de rescindir la temporada de contrato que le quedaba en Madrid para incorporarse al equipo lucense.

El centrocampista se mostró “muy agradecido” al Lugo por haberle tenido “presente” para incorporarle en las últimas temporadas y dijo que espera “devolver con fútbol” ese seguimiento que le han hecho.

Domínguez jugó cedido en el Pontevedra, de Segunda División B, el curso pasado.

Comentarios