sábado 26/9/20

Pasillo y duelo grande en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid será recibido con los honores del Sevilla tras su conquista de la Supercopa de España en Arabia Saudí
Zidane, ayer en rueda de prensa, dijo que sentía mucho  la destitución de Valverde | efe
Zidane, ayer en rueda de prensa, dijo que sentía mucho la destitución de Valverde | efe

El Real Madrid será recibido con pasillo del Sevilla tras su conquista de la Supercopa de España, antes del partido con el que ambos inician la segunda vuelta de la Liga en el estadio Santiago Bernabéu, al que regresan Julen Lopetegui y Sergio Reguilón, pero en el que no estarán ni el uruguayo Fede Valverde ni el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El equipo de Zinedine Zidane disfruta de su momento más dulce de las dos últimas temporadas. Ha vuelto a conquistar un título, tras un tiempo de sombras sin el técnico francés, y lo hizo con bajas de la talla de Eden Hazard, Karim Benzema o Gareth Bale. Del que era tridente titular solo regresa el francés ante un Sevilla que comienza a ver el Bernabéu como un terreno maldito.

La conquista de la Supercopa de España deja a Zidane como gran vencedor. El técnico francés estuvo en entredicho tras perder en Mallorca en Liga, un partido que fue punto de inflexión y tras el que cambió todo. Encadena 16 partidos consecutivos sin salir derrotado y ha enchufado a todos sus jugadores para que los momentos de dificultad por las bajas no pasen factura. Ante el Sevilla no estará un futbolista clave en el rearme madridista, el uruguayo Fede Valverde, expulsado en la final.

Comentarios