“El partido de San Mamés no es una final, pero sí muy importante”
lll
17º-23º

“El partido de San Mamés no es una final, pero sí muy importante”

“El partido de San Mamés no es una final, pero sí muy importante”
Deporte Campeón-2019-05-10-011-9dd7c5da

Usuario

El internacional eslovaco Stanislav Lobotka destacó la importancia del partido de este domingo contra el Athletic, un choque que no ha querido calificar de “final” pese a que ganar en San Mamés permitiría al Celta de Vigo sellar su permanencia en LaLiga.

“No es una final pero sí que es un partido muy importante, como lo han sido los últimos. No estamos en la situación que esperábamos pero ahora ya no podemos pensar en eso, tenemos que centrarnos en ganar este partido para mantenernos en Primera”, declaró el centrocampista celeste en rueda de prensa.

Lobotka espera un choque “parecido” al disputado frente al Leganés en Butarque por “el estilo” de ambos rivales, aunque cree que será de “mayor dificultad” porque el conjunto vasco se juega su clasificación para la Europa League.

“El Athletic tiene grandes jugadores y un estadio en el que los aficionados aprietan mucho, así que no lo vamos a tener fácil”, insistió el mediocentro, quien ve a su equipo “en un buen momento” tras encadena cuatro jornadas sin perder.

“En las últimas dos jornadas no hemos encajado, y eso es una buena noticia”, apuntó el centrocampista del Celta, quien a nivel personal dijo estar “contento” por afianzarse en el once de Fran Escribá: “Cuando me lesionó me costó recuperar el ritmo y entrar en el equipo, pero el nuevo entrenador ha confiado en mí y ahora estoy muy contento”. 

Entrenamiento
El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, contó en el entrenamiento de ayer con el delantero del filial Emmanuel Apeh, en una sesión en la que no participaron con el grupo David Juncá y Emre Mor.

El lateral izquierdo no saltó al terreno de juego después de sufrir una sobrecarga en el aductor derecho en el entrenamiento del pasado miércoles, mientras que Emre Mor sigue realizando trabajo individual a causa del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió a mediados de abril.

A falta de tres días para medirse al Athletic Club en  el estadio de San Mamés, donde una victoria certificaría la permanencia matemática del equipo en LaLiga, Escribá llamó al delantero nigeriano Apeh para completar el entrenamiento.

“El partido de San Mamés no es una final, pero sí muy importante”

Te puede interesar