El París Saint-Germain vuelve a temblar al ritmo de Neymar
lll
17º-23º

El París Saint-Germain vuelve a temblar al ritmo de Neymar

El París Saint-Germain vuelve a temblar al ritmo de Neymar
SUKI03. BELGRADO (SERBIA), 11/12/2018.- Neymar Jr. de PSG reacciona durante un partido del grupo C de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Estrella Roja de Belgrado y el Paris Saint-Germain, hoy en Belgrado (Serbia). EFE/ Srdjan Suki

Usuario

Parece un ‘déjà vu’ en el París Saint-Germain. Un año después de que el club de la capital francesa temblara por la ausencia de su estrella Neymar en octavos de final de la Liga de Campeones, la historia se repite. El club se resigna a perderle contra el Manchester United.


En 2018 el jugador se lesionó en la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella el 25 de febrero, diez días antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes contra el Real Madrid.

Neymar se retiró lesionado el pasado día 23 en partido copero contra el Estrasburgo. Se lesionó el pie derecho y las lágrimas del jugador denotaban dolor e impotencia. Un daño que le recordaba al que el año anterior le llevó al quirófano y le hizo perderse la segunda parte de la temporada.


Enseguida se encendieron las alarmas en el club, porque dentro de tres semanas el PSG debe jugar en Old Trafford la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el principal objetivo de los propietarios cataríes de la entidad.


El guión del año pasado se va repitiendo como si el jugador más caro de todos los tiempos hubiera entrado en la misma espiral negativa por segunda vez consecutiva en la competición que vino a ganar a París.


Como entonces, la primera reacción del club fue de prudencia. La zona lesionada está inflamada y el cuerpo médico del club necesita tiempo para emitir un diagnóstico.

Los mismo sucedía al año pasado, cuando durante días el PSG se aferró a la posibilidad de contar con Neymar para remontar el adverso resultado cosechado en el Bernabéu ante el Real Madrid (3-1).

Pero todo atisbo de optimismo se disipó con la operación de la selección brasileña. En 2018, la ‘Canarinha’ no quiso arriesgar a perder a su estrella para el Mundial de Rusia. 


En esta ocasión, tampoco tiene intención de privarse de su jugador más emblemático en la Copa América que jugará en su país.

El París Saint-Germain vuelve a temblar al ritmo de Neymar

Te puede interesar