Óscar volvió a dirigir al grupo tras el parón
lll
17º-23º

Óscar volvió a dirigir al grupo tras el parón

Óscar volvió a dirigir  al grupo tras el parón
Óscar García, durante un entrenamiento con el cuadro olívico en foto de archivo | efe

Usuario

El Celta de Vigo regresó ayer a los entrenamientos tras el parón navideño; y lo hizo con su entrenador Óscar García al frente, después de haber tenido que ausentarse debido a unos problemas personales que le impidieron incluso sentarse en el banquillo del Ciutat de Valencia —donde el máximo responsable técnico fue su hermano Roger—.

En el retorno a la actividad estuvieron ausentes los futbolistas uruguayos Lucas Olaza y Gabriel ‘Toro’ Fernández, así como el mediocentro turco Okay.

En el caso de los dos primeros está previsto que se reincorporen a la sesión de entrenamiento de hoy lunes, mientras que el otomano lo hará mañana martes.

De cara al próximo encuentro de Liga ante Osasuna en el estadio de Baláidos, el cuerpo técnico tratará de recuperar a futbolistas lesionados; actualmente figuran en la enfermería los porteros Sergio e Iván Villar y los jugadores de campo Juncà, Jorge Sáenz y Beauvue.

Para esta cita será baja segura el central internacional mexicano Araujo, que en el último envite de Liga previo al parón frente al Levante recibió su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un encuentro de sanción ante los pamplonicas.

Inmerso en puestos de descenso, el conjunto celeste precisa dar buena cuenta de una de las revelaciones de la temporada, que llegará al municipal vigués tras haber perdido en casa frente a la Real Sociedad en un choque vibrante (3-4), con un más que inspirado Chimy Ávila, que este año ya ha anotado 8 dianas en Liga y ha brindado dos asistencias.

 

Rafinha confía

En una entrevista concedida a una televisión brasileña, Rafinha Alcántara reiteró su confianza en la formación que dirige Óscar García, a pesar de que hasta el momento no esté obteniendo recompensa a su esfuerzo en el día a día.

“Ahora las cosas no están saliendo, pero el trabajo es bueno y es cuestión de tiempo”, expresó.

“Tanto a nivel físico como de cabeza necesitaba mostrar mi fútbol”, destacó también un futbolista que ha llegado como cedido por el FC Barcelona, equipo en donde disponía de muy pocas oportunidades.

 

Hugo Mallo, ‘tocado’

El lateral derecho y capitán celeste Hugo Mallo mantiene entrenamiento individual por una distensión muscular en los aductores de la pierna izquierda, por lo que su presencia ante Osasuna el fin de semana no está ni mucho menos garantizada.

El futbolista de Marín sufrió molestias durante el partido de Liga ante el Levante en el estadio Ciutat de Valencia y se encuentra en proceso de recuperación, bajo la supervisión de los servicios médicos.

Óscar volvió a dirigir al grupo tras el parón

Te puede interesar