lunes 21/9/20

El nuevo proyecto de Peter Lim arranca en un mar de dudas

La entidad pretende hacer una profunda remodelación, aunque de momento solo ha causado baja Ferrán Torres
El club quiere prescindir
de algunos
pesos pesados de
la plantilla, como
Dani Parejo | ep
El club quiere prescindir de algunos pesos pesados de la plantilla, como Dani Parejo | ep

El nuevo proyecto de Peter Lim en el Valencia arranca hoy envuelto en un mar de dudas con Javi Gracia al frente como nuevo entrenador; el técnico navarro debe comenzar a dirigir una plantilla en la que el club pretender hacer una profunda remodelación pero que de momento no ha conseguido cerrar ninguna operación de salida, mas allá de la Ferrán Torres al Manchester City.

El desastroso final de temporada, con un vestuario revuelto y la destitución de Albert Celades, ha provocado que el club vea mermada considerablemente su capacidad económica y tenga que confeccionar una plantilla de perfil más bajo, una coyuntura en la que el club ha encontrado argumentos para prescindir de algunos de los pesos pesados del vestuario, como el capitán Dani Parejo.

Al 10 valencianista, con nueve temporadas en el club, y un futbolista imprescindible para todos los técnicos que han pasado por la entidad en los últimos años, parece que le ha pasado factura su defensa y amistad con Marcelino. Pese a renovar por tres temporadas el pasado año y afirmar públicamente hace unos días su deseo de seguir en el Valencia, el club le ha mostrado ahora la puerta de salida. “Eso es un tema que lleva el club”, reconocía Gracia en su presentación cuando le preguntaron por el futuro Parejo.

En el Villarreal se frotan las manos. La alergia que le produce a la propiedad y sus directivos todo lo relacionado con el exentrenador valencianista se ha llevado esta última semana también por delante al delegado del equipo, un icono del valencianismo como Paco Camarasa. l

Comentarios