sábado 06.06.2020

Sin noticias de Pione Sisto en A Madroa

Iago Aspas señaló en declaraciones a El Partidazo de Movistar que no sabe “al cien por cien” qué ha pasado con el danés
El equipo celeste, en una de las sesiones de trabajo de estos días | efe
El equipo celeste, en una de las sesiones de trabajo de estos días | efe

El Celta de Vigo completó el primer entrenamiento correspondiente a la fase 3 del protocolo de LaLiga, con la plantilla dividida en tres grupos y con la ausencia del extremo danés Pione Sisto como principal novedad. 

La segunda semana de trabajo tras el parón provocado por el coronavirus Covid-19 arrancó a las diez de la mañana, con un grupo de nueve jugadores a los que, al igual que en las primeras sesiones, se les tomó la temperatura a su llegada a la ciudad deportiva. 

Iago Aspas, Santi Mina, Néstor Araujo, Jorge Sáenz Bermejo, Beltrán, Olaza y los porteros Iván Villar y Rosic fueron los primeros futbolistas en ponerse a las órdenes de Óscar García Junyent. Tras un suave calentamiento y trabajo físico en el campo de hierba sintética, el grupo realizó ejercicios con el balón en su habitual campo de entrenamiento. 

Otros habituales titulares como Rubén Blanco, Bradaric, Murillo o Smolov se ejercitaron en el segundo grupo junto Juan Hernández, Juncá, Kevin, Yeboah, Fontán y Pape Cheikh; en el último turno participaron, entre otros, Denis Suárez, Hugo Mallo, Rafinha, Okay y Aidoo. 

El internacional danés Pione Sisto, al que el club impuso una fuerte multa por saltarse el confinamiento y viajar desde Vigo a Dinamarca el pasado 27 de marzo, fue el único futbolista de la primera plantilla que no trabajó con sus compañeros. A este respecto, Iago Aspas señaló en declaraciones a El Partidazo de Movistar que no sabe “al cien por cien” qué ha pasado con el danés. “Esperemos que lo más pronto posible esté con nosotros para disfrutar de su fútbol. Tiene mucho que demostrar todavía”, dijo Aspas.

Comentarios