lunes 09.12.2019

Neymar, de vuelta al PSG pero con su futuro en el aire

El internacional brasileño se reincorporó a los entrenamientos de la escuadra gala una semana más tarde que sus compañeros; el Barça persigue su pase

El astro brasileño posó en Sao Paulo el pasado sábado con un equipo femenino  | efe
El astro brasileño posó en Sao Paulo el pasado sábado con un equipo femenino | efe

Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

El PSG no quiso hacer ningún comentario por la mañana ni sobre el programa ni sobre ningún otro aspecto de la vuelta de la estrella brasileña, una vez que varios medios confirmaron que había aterrizado en la capital francesa, y que se le pudo ver llegar poco después de las 9.00 locales al Camp de Loges.

L’Équipe afirmó que Neymar debía reunirse allí con el director deportivo, Leonardo, que la semana pasada había dejado caer la posibilidad de abrirle un procedimiento de sanción por no haberse presentado al primer día de entrenamiento, el 8 de julio.

El diario deportivo afirmó que, en los intercambios de mensajes de los últimos días, Leonardo había hecho notar al jugador que el estrecho margen económico que tiene el Barcelona en este momento hace muy difícil su fichaje por el que fue su anterior equipo este verano.

Robo de una entrevista

La cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía una entrevista exclusiva realizada este fin de semana a Neymar y que iba a ser emitida ayer.

El robo se produjo el domingo en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, donde el equipo de televisión se había desplazado para hacer la entrevista con el delantero tras participar en un evento, según confirmó la asesoría de prensa de Band.

El equipo percibió que el maletero del coche en el que circulaban había sido forzado y habían sido robados varios objetos personales, así como la tarjeta que contenía la entrevista hecha el sábado al atacante brasileño y que iba a ser emitida en el programa ‘Aqui na Band’.

Comentarios