Neyder Lozano: "Cada día estamos mejor"
lll
17º-23º

Neyder Lozano: "Cada día estamos mejor"

Neyder Lozano: "Cada día estamos mejor"
Neyder Lozano

Usuario

El jugador Neyder Lozano, central del Lugo de nacionalidad colombiana, advirtió de la progresión del equipo gallego, que comenzó la temporada con una derrota como local ante el Albacete (1-2), pero ha remontado el vuelo, ha sumado en los tres últimos partidos y, en los dos más recientes, con triunfo.
 
"Esto es Segunda División. Todos los equipos tienen algo, una exigencia bastante alta, y nosotros cada día estamos mejor, corrigiendo detalles", comentó en declaraciones a los canales oficiales del club.
 
Lozano se congratuló de haber conseguido a última hora, en el minuto 97, el triunfo en La Romareda ante el Zaragoza (1-2) este domingo.
 
"Pudimos lograr una victoria y, así, sumando de tres en tres puntos, se va corrigiendo todo mucho mejor", dijo.
El jugador sudamericano, una de las caras nuevas del equipo, explicó que, antes del gol de Chris Ramos en los últimos instantes del partido, los gallegos ya habían tenido opciones de llevarse la victoria.
 
"Tuvimos varias ocasiones para conseguir la victoria mucho antes y el gol de Chris Ramos fue sufrido, con suspense, pero al final entró y nos llevamos tres puntos de un estadio bastante complicado", valoró.
Lozano indicó que el vestuario del Lugo es una "familia" que está "trabajando fuerte" y dijo que en La Romareda se demostró "que no se da por vencido".
 
El defensa, que ha vuelto a competir esta temporada tras la grave lesión que sufrió en 2019 con el Granada, consideró a Chris Ramos, bigoleador en Zaragoza, "un animal" y se mostró convencido de que el Lugo "va a ir creciendo y dando pasos adelante".

Neyder Lozano: "Cada día estamos mejor"

Te puede interesar