Martes 18.06.2019

La necesidad majariega pone a prueba la ilusión del ‘Alba’

El cuadro madrileño, que no gana desde su victoria del 6 de abril ante el Deportivo en Riazor, recibe a un Albacete que quiere seguir mirando hacia arriba

El conjunto local perdió la semana pasada ante el Elche (2-1) | laliga 123
El conjunto local perdió la semana pasada ante el Elche (2-1) | laliga 123

El Rayo Majadahonda recibe al Albacete con la necesidad de ganar a fin de distanciarse de la lucha por el descenso, en la que está metida de lleno después de encadenar una serie de malos resultados, mientras su rival busca los puntos para afianzarse en la promoción y “mirar hacía arriba”.


Los madrileños no vencen desde que lo hicieran en Riazor ante el Deportivo (0-2), el pasado 6 de abril. Además para encontrar el último triunfo en casa hay que remontarse al 24 de marzo, cuando se impusieron al Numancia (4-0).


Ante la cita el técnico Antonio Iriondo seguirá contando con las bajas del defensa Rafa López, del centrocampista Juan Carlos Moreno ‘Carlitos’ y del delantero Aitor Ruibal. Además se ausenta también por sanción Benito. En cambio recupera con respecto al último choque al central Héctor Verdés. Mientras, el Albacete visita el Cerro del Espino con la intención de ganar al equipo majariego para seguir “mirando para arriba”, como ha asegurado su entrenador. Luis Miguel Ramis.


Los blancos vienen de sumar solo un punto en los dos últimos encuentros, hecho que les obliga a sumar de tres en tres para seguir la estela de un Granada que, al vencer este viernes, les aventaja en seis puntos. Además, si el Deportivo vence esta tarde ante el Cádiz y ellos pierden, los blanquiazules se pondrían a dos puntos, con 63. 


El preparador recupera a dos de sus hombres importantes, como el delantero Zozulia y el centrocampista Dani Torres. Siguen de baja central Caro, el mediocentro Muntari y lateral Borja Herrera.

Comentarios