Montella recupera ilusión del sevillismo
lll
17º-23º

Montella recupera ilusión del sevillismo

Montella recupera ilusión del sevillismo
El italiano Vincenzo Montella (c), nuevo entrenador del Sevilla, dirigiendo esta tarde el primer entrenamiento del equipo (EFE)

Usuario

La llegada del italiano Vincenzo Montella ha desatado la euforia y devuelto la ilusión al sevillismo, que estaba de capa caída tras el mal final de 2017 que desembocó en la destitución del argentino Eduardo Berizzo, hasta el punto de congregar a 7.500 aficionados en la primera sesión del nuevo año.

En el cuarto entrenamiento dirigido por Montella desde que se hizo cargo del equipo, y en este caso a puerta abierta, se desbordaron las previsiones de la entidad al darse cita en él casi 8.000 seguidores que, según informó el club, prácticamente poblaron todas las gradas del estadio Viejo Nervión de su Ciudad Deportiva.

La afición sevillista, alicaída tras cuatro partidos sin ganar en el final del último año -uno de la 'Champions' y tres de LaLiga Santander-, dio así la bienvenida al entrenador napolitano, que, centro de todas las miradas, se dio un baño de masas en una nueva sesión de trabajo para preparar su inminente debut, el miércoles en la Copa del Rey en Cádiz.

El italiano, a su llegada el sábado a Sevilla, había elogiado a su nuevo club, la pasión de su afición y el ambiente que recordaba del estadio Ramón Sánchez Pizjuán cuando perdió una semifinal de la Liga Europa con el Fiorentina en 2015, algo que revivió en este día de Año Nuevo ya como nuevo técnico del equipo del barrio de Nervión.

En este entrenamiento, con el que los sevillistas también siguen con la preparación del derbi del 6 de enero en el que recibirán en su feudo al Real Betis, Montella dispuso un partidillo en su intento, a contrarreloj, de inculcar sus ideas y métodos a sus nuevos pupilos.

En él, uno de los equipos estuvo formado por Sergio Rico; Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro, Banega; Sarabia, Muriel y Nolito -con el internacional francés Nzonzi en un once que podría no distar mucho del que alinee en Cádiz, después de casi un mes y medio sin jugar tras una disputa con Berizzo-; y el otro por David Soria; Corchia, Cristian González, Geis, Carole; Krohn-Dheli, Borja Lasso, Vázquez; Ganso, Correa y Ben Yedder.

Esta jornada de trabajo, pero con tintes festivos, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios concluyó con numerosas fotografías de los jugadores con los aficionados, firma de autógrafos y el lanzamiento de unos sesenta balones a las gradas.

La plantilla sevillista volverá a entrenar el martes, ya a puerta cerrada, y posteriormente Montella ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro de Copa frente al Cádiz.

Montella recupera ilusión del sevillismo

Te puede interesar