Míchel: "Dejar la portería a cero es una obsesión"
lll
17º-23º

Míchel: "Dejar la portería a cero es una obsesión"

Míchel: "Dejar la portería a cero es una obsesión"
El técnico analizó la previa del encuentro efe/ jorge zapata

Usuario

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', aseguró que "dejar la portería a cero es una obsesión, pero no solo contra el Levante", equipo con el que mañana se enfrenta en La Rosaleda.

Míchel se refirió a este asunto en rueda de prensa por el hecho de que el Málaga ha visto perforada su portería en los trece partidos ligueros que ha disputado. Ahora está en vísperas de enfrentarse a un conjunto que definió, como todos los entrenados por Juan Manuel Muñiz, como "organizado, contundente y serio".

Por ello, consideró que mantener la puerta a cero "es fundamental" y, para lograrlo, indicó que se afanan "por buscar soluciones colectivas", ya que "es aterrador recibir tantos".

Tras la eliminación en Copa del Rey por el Numancia, el técnico madrileño afirmó que las derrotas "nunca son bienvenidas" y el mejor antídoto contra ellas "es ganar", por lo que, aunque fue una "decepción", no pueden "perder un gramo de energía para mañana, estaría bueno".

"El vestuario está bien, viven bien esa tensión, porque saben en el problema en el que nos hemos metido nosotros solos y sabemos la manera de salir, ya que lo estamos demostrando y el equipo está mejor, metido más en el juego, más estable", reflexionó Míchel, quien lamentó dejar fuera de la convocatoria a Jony.

Sobre este asunto, explicó que, pese a que el centrocampista "hizo una primera parte magnífica" contra el Numancia, cuando los resultados "son malos" hay mucha "fijación en algunos jugadores", por lo que dijo que lo siente "muchísimo por él porque pone mucha actitud".

También se refirió a un posible fichaje en sustitución del lesionado Juan Carlos y comentó que espera que en las próximas 48 horas haya "alguna noticia" sobre lo que calificó como "una necesidad".

Míchel: "Dejar la portería a cero es una obsesión"

Te puede interesar