jueves 28/1/21

El Metropolitano acogerá un partido marcado por el frío

Madrileños e hispalenses, con dos y tres duelos pendientes respectivamente, empiezan a recuperar los duelos aplazados para ponerse al día en el torneo
Luis Suárez continuará siendo la principal referencia ofensiva de los colchoneros  | efe
Luis Suárez continuará siendo la principal referencia ofensiva de los colchoneros | efe

Aún bajo los efectos de la borrasca en Madrid, con el temporal de nieve –que aplazó el partido del pasado sábado contra el Athletic– visible en cada calle, Atlético de Madrid y Sevilla resuelven un duelo pendiente de la primera jornada entre la presión, la tensión, la intensidad y el frío en el Metropolitano, ya preparado para reanudar la competición.

“El campo se ha limpiado. Se le ve muy bien, con un estado normal para poder competir. Y seguramente no habrá ninguna dificultad con respecto a él”, expresó Diego Simeone sobre el terreno de juego, ya liberado de nieve, de la que apenas queda algún rastro, mientras se agolpa en los laterales fuera del campo.

El Atlético es el líder de la Primera División, incluso más de lo que lo era antes de la pasada jornada. Y sin jugar. El empate del Real Madrid en Pamplona reincide en la inaccesibilidad por ahora de su actual primera posición y lo acerca a un ‘campeonato’ invernal que ya tiene al alcance.

Imbatibilidad

Los colchoneros han ganado once de sus últimos doce partidos del campeonato liguero.

Pero enfrente estará el Sevilla, que llega al encuentro en buena forma –con ocho partidos invicto entre todas las competiciones– y con la ambición de plantarle cara al líder del campeonato para escalar hasta puestos de Champions.

Andaluces y madrileños, con dos y tres partidos aún pendientes, respectivamente, avanzarán en su puesta al día con este duelo en un estadio ‘maldito’ para el Sevilla, pues lleva once partidos de Liga sin ganar en casa del Atlético. 

Comentarios