El Málaga, a olvidarse del estado convulso del club
lll
17º-23º

El Málaga, a olvidarse del estado convulso del club

El Málaga, a olvidarse del estado convulso del club
GRAFAND4385. MÁLAGA, 22/01/2020.- Una furgoneta entra en las instalaciones del estadio del Málaga Club de Fútbol de La Rosaleda, donde agentes del Cuerpo Nacional de Policía están interviniendo por orden judicial para re

Usuario

El Málaga, sumido en una situación convulsa por el caos institucional y sus problemas económicos, recibe a un Mirandés revitalizado por la Copa del Rey, tras haberse colado en los octavos de final al eliminar al Celta, con la idea de abstraerse de lo extradeportivo y de alargar a nueve su racha de partidos invicto.

El equipo andaluz necesita ganar para apaciguar los ánimos y ofrecer una alegría a su afición, que observa con preocupación el devenir del club.

Es tal el desastre que vive el Málaga que, por el momento, nadie del club ha confirmado en su cargo al técnico Sergio Pellicer, sustituto del destituido Víctor Sánchez del Amo, aunque continúa a la espera de una comunicación oficial y será su tercer partido al frente del equipo blanquiazul.

El Málaga solo ha ganado tres partidos como local en lo que va de temporada, ante el Oviedo (2-1), Tenerife (2-0) y Ponferradina (1-0), un bagaje corto y escaso para seguir con opciones de mantener la categoría, único y principal objetivo de club, por lo que el reto es acabar con esa inercia.

Ambos equipos no se han enfrentado nunca en Liga en La Roslaeda y solamente existe un precedente, en la Copa del Rey en la temporada 2015-16 y que acabó con triunfo del equipo burgalés por 0-1, cuando el Málaga militaba en Primera División y el Mirandés en Segunda B.

El cuadro malagueño tendrá las bajas por lesión del centrocampista albanés Keidi Bare, el delantero Sergio Buenacasa y los defensas David Lombán y el venezolano Mikel Villanueva, junto con el medio argelino Mohamed Benhkemassa.

El Málaga, a olvidarse del estado convulso del club

Te puede interesar