El Madrid aterriza en Los Ángeles para iniciar su gira por Estados Unidos
lll
17º-23º

El Madrid aterriza en Los Ángeles para iniciar su gira por Estados Unidos

El Madrid aterriza en Los Ángeles para iniciar su gira por Estados Unidos

Usuario

El Real Madrid aterrizó este martes en Los Ángeles (EE.UU.) para iniciar su gira de pretemporada en Estados Unidos, que tendrá como parada destacada el encuentro de este sábado ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.).
 
"¡Hola, Los Ángeles!", escribió la cuenta oficial en Twitter del club blanco con un vídeo en el que se veía bajando del avión que despegó esta mañana de Madrid a jugadores como Vinícius o Militao.
 
El perfil en redes sociales del Madrid también compartió varias imágenes de la llegada al hotel de los jugadores.
 
Está previsto que el Madrid se entrene el miércoles por la mañana en las instalaciones de la universidad UCLA de la ciudad californiana.
 
El español Borja Mayoral y el brasileño Reinier Jesus no forman parte de la expedición de 28 jugadores que continuarán la pretemporada del conjunto blanco en Estados Unidos.
 
Las ausencias de Mayoral y Reinier se deben a situaciones bien distintas. El primero no ha podido viajar por problemas en su pauta de vacunación contra el coronavirus que el club espera solucionar próximamente, mientras que el brasileño se queda en Madrid en busca de una salida del club, ya que no se le puede inscribir al tener cubierto el cupo de extracomunitarios con Vinicius, Rodrygo y Militao.
 
El francés Karim Benzema se incorporará directamente en Los Ángeles tras disfrutar de más días de descanso. El técnico italiano Carlo Ancelotti se lleva a los canteranos Luis López, Lucas Cañizares -porteros-, Vinicius Tobias -lateral derecho- y Juanmi Latasa -delantero-.
 
Tras 11 días de preparación en Madrid, el conjunto blanco continuará su puesta a punto con tres amistosos en tierras estadounidenses.
 
El Real Madrid se enfrentará primero al Barcelona en la madrugada (siguiendo el horario español) del sábado 23 al domingo 24 de julio (5:00 horas CET) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
 
Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 (4:30 CET) en el Oracle Park de San Francisco (EE.UU.) ante Club América, donde juega un excanterano del Real Madrid como es Álvaro Fidalgo, y finalizarán la gira el domingo 31 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles (4:00 horas CET).
 
Estos tres amistosos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort.
 
Los 28 jugadores convocados por Ancelotti para la gira por Estados Unidos:
Porteros: Courtois, Lunin, Luis López y Lucas Cañizares.
 
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Odriozola y Vinicius Tobías.
 
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga.
 
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa.

El Madrid aterriza en Los Ángeles para iniciar su gira por Estados Unidos

Te puede interesar