El Lugo vuelve a ganar en un partido de expulsiones
lll
17º-23º

El Lugo vuelve a ganar en un partido de expulsiones

El Lugo vuelve a ganar en un partido de expulsiones
Deporte Campeón-2019-10-20-008-e54934a3

Usuario

El CD Lugo volvió a ganar en el Anxo Carro y lo hizo este sábado ante el Huesca (3-2) en un partido marcado por las expulsiones. Primero, con 2-0, del rojiblanco Yanis Rahmani, y, después, con 2-2, del visitante Josué Sá.

Los gallegos firmaron a balón parado (dos saques de esquina y un penalti) la segunda victoria de la temporada, tres puntos que les sacan de los puestos de descenso y que se le complicaron sobremanera en los minutos que estuvo en inferioridad tras el descanso, al que llegó con dos goles de ventaja.

Los dos equipos apostaron por el mismo sistema, un 4-3-3 con el que pretendían llevar la iniciativa en el césped del Anxo Carro, donde los oscenses tuvieron más posesión y los gallegos, la rentabilizaron mejor.

Los aragoneses, en su regreso al campo donde certificaron el ascenso a Primera en 2018, no fueron capaces de hacerle daño al Lugo Los altoaragoneses hicieron un ejercicio de paciencia que tuvo premio a los 64 minutos tras un balón colgado por Pulido y un fallo grosero, en cadena, de la zaga y el portero del Lugo, del que se benefició el único jugador del Huesca que estaba en el área, Miguelón, para marcar a placer.

Si la expulsión de Rahmani le había salido cara al Lugo, la de Josué Sá, a los 69 minutos, también la pagó el Huesca, que encajó el tercero inmediatamente después, en un córner que cabeceó a la escuadra Peybernes, el mejor de su equipo.

Con el nuevo decorado, el Huesca volvió a remar contracorriente y fabricó ocasiones para empatar con un remate centrado de Okazaki a pase de Miguelón, un disparo desde la frontal de Mosquera que atajó Cantero y otro desviado de Sergio Gómez, pero le faltó acierto.

El Lugo vuelve a ganar en un partido de expulsiones

Te puede interesar