miércoles 12/8/20

El Lugo cae en el Alcoraz y se queda a un punto del descenso

El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador, pero el Huesca dio la vuelta al encuentro con dos tantos en la segunda mitad; los lucenses, a tiro del Deportivo
El equipo lucense se queda con 25 puntos, uno más que el Deportivo  | laliga smart bank
El equipo lucense se queda con 25 puntos, uno más que el Deportivo | laliga smart bank

El Huesca demostró una vez más que el Alcoraz es un fortín, venciendo al Lugo, que se adelantó en el marcador, pero no pudo sumar ningún punto.

Empezó mejor el partido el Lugo ante un Huesca que tuvo problemas para sacar el balón desde su propia área en los primeros minutos, lo que aprovechó el rival para sembrar la duda entre los jugadores locales que no pudieron controlar el partido.

Poco a poco el conjunto oscense pasó a dominar y a llegar con más facilidad al área rival, abriendo el campo por los extremos, aunque el Lugo estuvo muy atento a las marcas cerrando bien los espacios.

El Lugo, cuando más dominado estaba, se adelantó en el marcador en el minuto 32 en una contra que cogió desprevenida a la defensa y portero locales, aunque lo cierto es que Alex López envió el balón raso y ajustado al poste sin que Alvaro Fernández pudiera hacer nada para parar el balón.

El Huesca, tras el gol encajado, volvió a encerrar al conjunto rojiblanco.

Tras el descanso, pronto reaccionó el Huesca y en el minuto 46 Rafa Mir anotó el primer gol local.
En diez minutos cambió por completo el rumbo del partido con el segundo gol del Huesca en el minuto 53, en un pase de Miguelón y Eugeni disparó.

Comentarios