miércoles 19.02.2020

Lugo y Albacete enfrentan sus crisis en el Anxo Carro

El conjunto rojiblanco encadena ocho jornadas sin conocer la victoria, mientras que la escuadra manchega acumula media docena de partidos sin ganar
El ucraniano Kravets, que vuelve al Lugo tras haber sido fichado esta semana, apunta a la titularidad  | aec
El ucraniano Kravets, que vuelve al Lugo tras haber sido fichado esta semana, apunta a la titularidad | aec

El Lugo y el Albacete enfrentan sus crisis en el Anxo Carro en el que los gallegos se presentan inmersos en una serie de ocho partidos sin ganar (cinco derrotas y tres empates) y los manchegos, dispuestos a romper la suya de seis choques (tres empates y tres derrotas) alejados del triunfo.

Precisamente, la última víctima de los lucenses fue el Albacete en el Carlos Belmonte en el partido de la primera vuelta, el pasado 9 de noviembre.

Desde entonces, han pasado más de dos meses y la llegada de Curro Torres al banquillo en sustitución de Eloy Jiménez no les ha servido para cambiar la dinámica de resultados en que están inmersos.

El técnico se estrenó con la goleada que se llevó delante de su afición ante el Almería (0-4), la más abultada del club en Segunda División, y repitió derrota, aunque con un marcador mucho más ajustado, el miércoles en Vallecas (1-0).

Un par de horas antes de ese partido, el Lugo confirmó el fichaje del lateral izquierdo Vasyl Kravets, que regresa al club cedido por el Leganés, al que se lo traspasó la temporada pasada, y, además, ha recuperado a Marcelo Djaló, que ha superado sus molestias.

Los dos podrían entrar directo al once de Curro Torres y, en ese caso, Campabadal y Leuko se jugarían el lateral derecho, mientras que en el centro de la zaga Josete cedería su puesto a Djaló.
En el centro del campo, Fernando Seoane, que no tuvo minutos en Vallecas, podría regresar al centro del campo para dosificar a Carlos Pita y también hay dudas en la zona de ataque, con opciones para Gerard Valentín e Iriome en la banda derecha.

Roberto Canella, con una lesión muscular, y los lesionados de larga duración Borja Domínguez y Antonio Campillo que no volverán a jugar esta temporada, son las bajas con las que afronta el partido con el cuadro manchego.

Comentarios