El Liverpool de Jürgen Klopp no encuentra rival
lll
17º-23º

El Liverpool de Jürgen Klopp no encuentra rival

El Liverpool de Jürgen Klopp no encuentra rival
29 December 2019, England, Liverpool: Liverpool's Sadio Mane (L) celebrates scoring his side's first goal during the English Premier League soccer match between Liverpool and Wolverhampton Wanderers at Anfield stadium. Photo: Nick Potts/PA Wire/dpa 29/1

Usuario

El Liverpool superó al Wolverhampton (1-0) con un tanto del senegalés Sadio Mané y con la ayuda del VAR, que anuló otro por un fuera de juego milimétrico al equipo de Nuno Espírito Santo y validó el de los ‘reds’ tras descartar una posible mano de Adam Lallana.

La tecnología se decantó por el Liverpool, líder trece puntos por encima del Leicester, y decidió uno de los choques más ásperos que ha vivido Anfield en los últimos tiempos. Después del festival que ofreció ante el Leicester (0-4) en el ‘Boxing Day’, los hombres de Jürgen Klopp tenían que verse las caras con un grupo que sólo había perdido un encuentro lejos de su estadio desde el mes de septiembre. Sin duda, se avecinaba un duelo muy áspero.

Para intentar rascar algo en Anfield, Espírito Santo sacó a relucir su vertiente más conservadora y le funcionó cuarenta y dos minutos, los que necesitó el senegalés Sadio Mané para romper la muralla del Wolverhampton, desesperado durante toda la primera parte. Sin balón, con muchos kilómetros por detrás del equipo de Klopp, murió al borde del descanso ante un rival eléctrico pero poco letal en los últimos metros. El Liverpool acumuló pocas ocasiones hasta la aparición de Mané, tras recoger un rechace con el hombro de Lallana y superar en un mano a mano al guardameta portugués Rui Patrício.

El VAR chequeó la jugada por una posible mano de Lallana y dio validez al gol del Liverpool. No hizo lo mismo con el tanto de Pedro Neto para los Wolves en el tiempo añadido del primer acto. En su caso, anuló el tanto por un fuera de juego milimétrico del lateral español Jonny Castro.

El marcador no se movió en la reanudación por lo que los tres puntos se quedaron en el casillero del Liverpool, que una vez más demostró que no tiene adversario en el torneo.

El Liverpool de Jürgen Klopp no encuentra rival

Te puede interesar