Martes 23.04.2019

Lillo, tras renovar: “Me siento un privilegiado”

El lateral alicantino, que continuará en El Sadar hasta 2020, afirma encontrarse “muy identificado” con la entidad navarra

El lateral derecho osasunista posa con el director deportivo Braulio Vázquez  | osasuna.es
El lateral derecho osasunista posa con el director deportivo Braulio Vázquez | osasuna.es

El defensa alicantino Manuel Castellano Castro, ‘Lillo’, tras el acuerdo para prolongar su vinculación con Osasuna hasta junio de 2020, agradeció la “confianza” que ha puesto el club en él, se ha reconocido como “un privilegiado” y se mostró deseoso de jugar en Primera con el equipo rojillo.

Así lo ha señalado Lillo en conferencia de prensa, en la que se ha definido “muy contento y muy feliz”: “Mi familia y yo estamos muy felices de poder seguir aquí. Con muchas ganas de seguir trabajando y seguir aportando al equipo desde donde me toque”.

“Me siento muy identificado con el club y valoro mucho su gesto del club porque desde que me llamó Braulio -Vázquez, director deportivo de Osasuna- hasta hoy no ha cambiado nada su palabra. Me siento un privilegiado porque seguir aquí es muy importante, y sobre todo que el club mantuviese su palabra. Muy agradecido porque veo que el club confía en mí”, ha subrayado el alicantino.

Según recoge la página oficial del club, Lillo ha recordado que cuando llegó a Pamplona dijo que quería “volver a jugar en Primera y hacerlo con Osasuna”. 

“Estamos ahí, quedan doce jornadas y espero y deseo que el equipo vuelva a Primera. Si aporto en el campo, perfecto, y si no es dentro de él hay que aportar desde fuera, intentar ayudar y que el día a día sea más fácil”, apuntó.

Tras su renovación, Lillo ha comparecido acompañado por el director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez, quien por su parte ha explicado los motivos que han llevado al club a extender un año más su contrato.

“Vino hace dos años en una situación difícil y al final poco a poco, con su entrega y su trabajo, creo que refleja mucho el sentir de la gente, el ADN de Osasuna”, destacó el coruñés Braulio.

Comentarios