Leo Messi vuelve a dar un balón de oxígeno a su equipo
lll
17º-23º

Leo Messi vuelve a dar un balón de oxígeno a su equipo

Leo Messi vuelve a dar un balón de oxígeno a su equipo
GRAF4851. BARCELONA, 22/02/2020.- El delantero argentino Lionel Messi del Barcelona, celebra el segundo de sus goles en el partido ante el Eibar, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander que se disputa este sábado en el estadio Camp Nou

Usuario

Contra los cánticos de “Bartomeu dimisión”, presidente del Barcelona, Lionel Messi volvió a dar un balón de oxígeno a un club crispado en lo institucional, al lograr el argentino un póquer de goles y ser el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Eibar (5-0).

El conjunto vasco sumó un nuevo partido en el Camp Nou de vacío, ya que en su sexta visita a Camp Nou se llevó una nueva derrota.

El partido se planteó como un nuevo desafío para el Barça ante un rival que le iba a apretar desde el primer instante e impedirle sacar el balón con alegría. Tanta es la presión en el Camp Nou contra su equipo por la salida del balón desde Ter Stegen que en el minuto 6 el público ya silbó al portero cuando éste tuvo el balón en los pies.

Igual que la semana pasada, Ter Stegen apostó entonces por sacar en largo y buscó en numerosas ocasiones al chileno Arturo Vidal, que inicialmente salió para formar un rombo en el centro del campo azulgrana (el Barça sólo sacó a dos delanteros), pero que se echó a un costado para esperar la pelota en largo desde su portero.

Mientras el Barcelona intentaba asentarse en el campo y superar un susto de un gol del Eibar en el minuto 4, anulado por fuera de juego de Sergi Enrich, Messi en el 14 recibió un balón en la frontal, se deshizo de los dos centrales, con túnel a Arbilla, aguantó la presión de Diop y ante la salida de Dmitrovic, le superó por algo en un toque sutil (1-0).

El Eibar lo intentó con un disparo de Inui desde la frontal. El juego de los vascos mantuvo la intensidad en la presión, pero reculó al ver que el Barcelona se echaba en largo en la salida. El Barça no dominaba con claridad, superaba con comodidad la primera línea de presión, pero arriba sólo tenía ideas interesantes un Messi con pocos socios inspirados.

El Barça vio peligrar su ventaja en un disparo durísimo de Escalante desde fuera, en una de las pocas acciones ofensivas del Eibar, muchos más interesado en la contención.

Messi volvió a marcar y lideró al equipo azulgrana para lograr una goleada.

Leo Messi vuelve a dar un balón de oxígeno a su equipo

Te puede interesar