sábado 21.09.2019

Kroos: “Tengo una relación especial con el Real Madrid”

El centrocampista alemán amplió su contrato con el club blanco hasta el 2023
 

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ofreció tras la firma de su renovación   | efe
Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, durante la rueda de prensa que ofreció tras la firma de su renovación | efe

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró el día que renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2023 que tiene “una relación especial” con el club blanco, con el que ya ha conquistado doce títulos y prometió “muchos éxitos en los cuatro años que vienen”.


“Es un día muy feliz para mí, estoy muy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, ya he ganado doce títulos, pero estoy seguro de que vamos a conseguir muchos en los cuatro años que vienen. Es un día muy especial”, aseguró en sus primeras palabras tras firmar la renovación junto al presidente Florentino Pérez.


Kroos, acompañado por su familia y con su mujer e hijo en la primera fila, agradeció la confianza del Real Madrid y dejó claro que nunca pensó en marcharse por la mala temporada del equipo.


“En este momento firmar la renovación es especial, es una señal del club. Tenemos una relación especial, he venido en 2014 y desde el primer día he tenido mucha confianza del club en mí. Creen que he ayudado al equipo a ganar tantos títulos y tener mucho éxito. Tengo una relación especial con el Real Madrid y vamos juntos por muchos más éxitos”, dijo.


Desveló una conversación clara con Zinedine Zidane en la que analizaron el futuro y que le transmitió la confianza del técnico para extender su vinculación con el Real Madrid. “Si él tuviese dudas no estaría aquí. No sé quién se va a ir ni quién va a venir pero yo voy a ser importante”, dijo. “Tengo buena relación con Zizou y el club, están contentos conmigo”, añadió.


Aclaró Kroos cuál ha sido su forma de pensar toda la temporada, en la que no han afectado los malos resultados y se queda con los buenos recuerdos de los últimos años.


“Nunca he tenido dudas de mi futuro. Hace un mes se dijo que quería salir del club y lo que quiero es estar aquí siempre. Es una confirmación y nunca he tenido dudas”, explicó. “En esos momentos malos mi cabeza estuvo en no querer irme y cambiar la situación, estar más feliz y ganar. Nunca estuvo en mi cabeza salir del Real Madrid y la opinión del club era la misma”, expuso.

Regreso de RDT
Raúl de Tomás, tras dos temporadas cedido en el Rayo Vallecano, regresa al Real Madrid revalorizado por su rendimiento con goles y dispuesto a asentarse en Primera aunque su futuro en el conjunto que dirige Zidane es incierto.


38 Goles en 65 partidos ha sido el balance de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano. Entre medias, un ascenso a Primera, su debut en la máxima categoría, los rumores de una posible llamada de la selección española y los sinsabores del descenso a Segunda.

Comentarios