domingo 05.07.2020

Koke, duda ante el Betis por una lesión muscular

El mediocentro internacional del cuadro ‘colchonero’ sufrió este percance en el último encuentro liguero frente a Osasuna
El capitán del Atlético de Madrid protesta ante el colegiado durante el duelo ante el Atlético de Madrid  | efe
El capitán del Atlético de Madrid protesta ante el colegiado durante el duelo ante el Atlético de Madrid | efe

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección sufre una lesión muscular en el muslo derecho, producida durante el partido del pasado sábado contra el Osasuna y que ha sido diagnosticada ayer, lo que le convierte en duda para el partido del próximo domingo contra el Betis.

El diagnóstico que ha ofrecido el Atlético es de una “elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho”, de la que no se ha precisado el grado ni el tiempo de baja estimado, ya que solo se especifica que el jugador queda “pendiente de evolución”.

La lesión de Koke le une a una lista que incluye al centrocampista Víctor Machín Vitolo, que sufrió hace diez días una lesión en el muslo izquierdo y a Diego Costa, con el que el Atlético no podrá contar hasta febrero debido a la operación de una hernia a la que se sometió hace semanas.

El conjunto rojiblanco recuperó este martes en los entrenamientos con el grupo al montenegrino Stefan Savic, que se ha perdido doce encuentros por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda; y al lateral brasileño Renan Lodi, que no jugó ante el Osasuna por una contusión en un tobillo.

Comida navideña
El Atlético de Madrid celebró en la jornada de ayer la comida de Navidad con las dos primeras plantillas, masculina y femenina, los capitanes del Atlético B masculino, los directivos y los empleados del club, en los salones del estadio Wanda Metropolitano.

En uno de los amplios espacios del coliseo madrileño y en un formato de cóctel en el que todos los invitados estuvieron de pie, los empleados del club compartieron el almuerzo navideño junto a los futbolistas, el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado y máximo accionista, Miguel Ángel Gil Marín.

Comentarios