jueves 28/1/21

Karim Benzema ya se ejercita con normalidad

A 48 horas de la disputa de la final de la Champions League, el punta francés se ha recuperado de un golpe en el pie derecho

Benzema (dcha.), en un entrenamiento del cuadro blanco junto a su compañero brasileño Casemiro | efe
Benzema (dcha.), en un entrenamiento del cuadro blanco junto a su compañero brasileño Casemiro | efe

El delantero francés Karim Benzema entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid, sin problemas por el golpe que sufrió en el pie derecho en la sesión del martes, y Zinedine Zidane preparó con toda su plantilla la final de La liga de Campeones en una sesión a puerta cerrada.
Tras abrir las puertas de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la jornada del martes, el equipo madridista volvió a trabajar en la intimidad, con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones para la que restan tres días.
Completó el tercer entrenamiento de los cinco pautados antes de la gran cita ante el Liverpool, de nuevo con poca carga física y ejercicios con balón. Estuvo presente desde el calentamiento antes de las habituales series de posesión y presión.
La hora de trabajo la culminó la plantilla madridista disputando partidos en reducidas dimensiones, antes de afinar la puntería para Kiev con el ensayo de remates tras centros laterales.
Zidane dispone de todos sus jugadores para la gran cita frente al Liverpool, con Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo, últimos en abandonar la enfermería, ganando ritmo y mejorando el físico.

Marchena, optimista
Carlos Marchena, exfutbolista internacional de Deportivo, Sevilla y Valencia, declaró en la jornada de ayer que para la final de Liga de Campeones el Real Madrid está “por encima” del Liverpool.
El equipo madridista aspira en Kiev (Ucrania) a conquistar su tercera Liga de Campeones consecutiva y seguir haciendo historia a las ordenes del preparador francés Zinedine Zidane.
“Creo que el Real Madrid está por encima del Liverpool y es candidato claro”, dijo Marchena, que participó en un acto de la selección española con el patrocinador Pelayo.
El exfutbolista sevillano, campeón del mundo con la selección en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa en 2008, evitó valorar la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia de Julen Lopetegui.

Comentarios