lunes 23/11/20

Juanpe: “Ante el Alcorcón, hay que poner los cinco sentidos”

Pronosticó un partido “muy intenso” en Santo Domingo ante el colista de la categoría, el Alcorcón de Juan Antonio Albacete Anquela, extécnico deportivista
Juanpe, mejor jugador de octubre | cd lugo
Juanpe, mejor jugador de octubre | cd lugo

Juanpe Jiménez, centrocampista del Lugo, advirtió de que ante el colista, el Alcorcón, su equipo debe poner los “cinco sentidos” por la igualdad de la categoría y por el cambio de entrenador del conjunto madrileño.

“Desde que estoy aquí la Segunda demuestra que todos los partidos son duros, no hay tabla de clasificación que sirva de referencia, cualquier partido se te puede complicar y nosotros tenemos que salir a dar el máximo como en los otros partidos”, comentó.

El jugador rojiblanco pronosticó un partido “muy intenso” en Santo Domingo ante el Alcorcón de Juan Antonio Albacete Anquela.

“Sabemos que con el cambio de entrenador, cambia la dinámica, puede cambiar un equipo entero y tenemos que poner los cinco sentidos”, sostuvo.

Juanpe Jiménez recibió el premio al mejor jugador del equipo gallego (trofeo Estrella Galicia) en octubre.

“Me siento muy a gusto en el equipo. No pensaba adaptarme tan rápido a la categoría, a la ciudad”, confesó.

“Este mes el premio nos lo merecíamos todos porque el equipo ha hecho un gran trabajo, todos estuvimos al cien por cien y eso demuestra que juntos hacemos grandes cosas”, añadió.

El exjugador del Sevilla consideró que puede “crecer mucho todavía” y dijo que el entrenador le pide “intensidad”.

“Lo estamos dando todo. Ese es el camino. No hay otra: intensidad, esfuerzo y compromiso”, aseveró.

El rival, Dani Jiménez

El portero sevillano del Alcorcón declaró que la llegada al banquillo de Juan Antonio Anquela, tras la destitución de Mere Hermoso, supone un soplo de aire fresco para el club alfarero. “Anquela despierta intensidad, pasión y sentimiento sobre el club. Es un cambio bastante bueno y esperamos que se vea con resultados”, dijo Jiménez, que cumple su sexta temporada en el Alcorcón.

Juanpe: “Ante el Alcorcón, hay que poner los cinco sentidos”
Comentarios