jueves 14.11.2019

Juanfran se despide y dice que no jugará en otro club español

“Quiero ir fuera, tener una experiencia con mi familia, seguir compitiendo”, afirma el lateral, que deja el club rojiblanco tras jugar 355 partidos y ganar siete títulos

El zaguero, durante su despedida como jugador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano  | efe
El zaguero, durante su despedida como jugador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano | efe

El lateral Juanfran Torres, que anunció ayer que se despide del Atlético de Madrid, dijo que su intención es jugar la próxima temporada fuera de España y “vivir una experiencia” con su familia, aunque no desveló en qué equipo o en qué país pretende jugar, ya que está “analizando ofertas”.
“No voy a jugar en ningún equipo de España más, quiero ir fuera, tener una experiencia con mi familia, seguir compitiendo. Tengo varias propuestas, estoy analizando lo mejor para mí y para mí familia”, explicó en su despedida.

Posteriormente, al ser preguntado de nuevo por el país en el que le gustaría continuar su carrera, afirmó que no tiene “ninguna preferencia”, sino que pretende ir a un equipo que esté “ilusionado” por su fichaje y que también le ilusione a él.

“La suerte que tendrá el equipo que me firme va a ser que me quedan varios años de fútbol, que voy a dar lo mejor de mí, y que se van a sentir orgullosos porque dejo mi casa para incorporarme a ese otro club. Lo diré enseguida, cuando lo tenga claro”, explicó.

“Me quiero ir de este club así, fuerte, jugando, con años de carrera por delante”, dijo.

Juanfran llegó al Atlético procedente del Osasuna en enero de 2011 y ha jugado 355 partidos como rojiblanco. Ha ganado siete títulos: una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Ligas Europa (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Comentarios