Viernes 16.11.2018
Segunda División

Juan Muñiz: “Alcorcón, uno de los más en forma de Segunda”

Juan Muñiz, centrocampista del CD Lugo, indicó ayer de que el Alcorcón, al que se medirá el sábado en el Anxo Carro, es uno de los equipos que “más en forma” está actualmente en Segunda división.

El centrocampista, ayer durante su comparecencia de prensa  | 
@CDeportivoLugo
El centrocampista, ayer durante su comparecencia de prensa | @CDeportivoLugo

El Lugo se reencontrará con el conjunto madrileño en Liga después de haberle eliminado de la Copa del Rey en el mismo escenario a mediados de octubre. “En Copa se vio el estilo de juego que quieren, es uno de los equipos más en forma de la categoría, juegan francamente bien, con buen trato de balón, crean muchas ocasiones, hacen bastantes goles y si están en la zona alta con los nombres que hay este año es por algo”, dijo Muñiz.

Con ‘calidad y físico’
Insistió en que el estado de forma del Alcorcón es “magnífico”, un equipo “muy compensado en todas las líneas” y “con mucha calidad y físico en el medio” del campo. Además, consideró al delantero Juan Muñoz “uno de los mejores” de la categoría. A pesar de la dificultad que entraña el partido, el Lugo pretende “hacerse fuerte en casa” de la mano de su entrenador, Alberto Monteagudo, que se hizo cargo del equipo la semana pasada. 
Con el nuevo técnico, el Lugo empató con el Levante (1-1) en la Copa y con el Reus en Tarragona (0-0) la pasada jornada. “En casa hay que hacerse fuertes, que los rivales lo pasen mal, como el Levante, y sumar de tres en tres”, señaló. El cambio de entrenador le benefició ya que con el anterior, Javi López, apenas estaba participando. “Me cambió un poco el día a día y el nuevo técnico me mostró mucha confianza. Estoy contento pero es una situación para no relajarse porque es una plantilla en la que podría jugar cualquiera, muy competitiva, con jugadores de mucho nivel en todos los puestos”, opinó.

Comentarios