Martes 18.06.2019

Jovic: “Me gustaría ganar la Champions, firmo por el club más grande”

Unos 5.000 hinchas le recibieron; Hazard, presentado hoy a las 19

El nuevo fichaje
merengue, durante
su presentación |
efe
El nuevo fichaje merengue, durante su presentación | efe

El delantero serbio Luka Jovic se marcó ganar la Liga de Campeones como su gran objetivo con el Real Madrid, aseguró que se ganará los minutos en los entrenamientos, dejó claro que es compatible con Karim Benzema en ataque y confesó que es “un placer firmar por el club más grande”.

“Soy un jugador joven que ha fichado por el Real Madrid, me hace el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento por pasar a pertenecer al club más grande del mundo y espero poder cumplir las espectativas”, afirmó.

Seguidor desde niño
“Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo”, añadió.


Centrado solo en sus partidos, ahora con su selección, Jovic confesó que desconocía el resto de ofertas que tenía sobre la mesa y el interés del Barcelona. “De verdad yo no sabía de ninguna otra oferta. Es mi representante es el que se ocupa de eso”.

De momento, sin dorsal
Jovic fue presentado sin dorsal. “El número no juega al fútbol, no es importante”, aseguró. Y se quedó con la sensación que tuvo al saltar al Bernabéu. “Es una sensación increíble pisar el césped del Bernabéu y llegar al Real Madrid. Es un enorme placer estar aquí”. Asimismo, a última hora de ayer, el club blanco hizo oficial el fichaje del defensa internacional francés Ferland Mendy, del Olympique Lyon. Tras la puesta de largo de Jovic, el siguiente en hacerlo será el belga Eden Hazard, que será presentado hoy a las 19 horas. Hazard, que el martes jugó ante Escocia el partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2020, será sometido a exámenes médicos, tras los cuales firmará su contrato por las próximas cinco temporadas.

Comentarios