jueves 22.08.2019

Jorge Sáenz es ya el quinto refuerzo olívico

El central internacional Sub-21 llega a Balaídos en calidad de cedido por el Valencia para las dos próximas temporadas

El joven central (dcha.) estuvo cedido el pasado curso al Tenerife en Segunda | lfp
El joven central (dcha.) estuvo cedido el pasado curso al Tenerife en Segunda | lfp

El Celta de Vigo anunció ayer el fichaje del internacional sub21 Jorge Sáenz, quien jugará en Balaidos cedido por el Valencia las dos próximas temporadas, informó el club gallego, que se guarda una opción de compra sobre los derechos del futbolista.

“Jorge Sáenz: contundencia, anticipación y rapidez para la zaga del RC Celta. Su notable envergadura, que no le impide tener una gran salida de balón, le permite ser una amenaza en el juego aéreo”, destaca la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

El defensa central, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife y llegó al primer equipo en 2015. En estas cuatro últimas temporadas, acumuló más de un centenar de partidos en la categoría de plata del fútbol español.

Sáenz será presentado este lunes a las 19.00 horas en el estadio municipal de Balaídos. Es la quinta incorporación del Celta, tras el defensa Joseph Aidoo, el centrocampista Denis Suárez y los atacantes Santi Mina y Gabriel “Toro” Fernández.

El Celta de Vigo completó  su primer entrenamiento en el campo de Baltar (Portonovo), con la presencia del exvalencianista Santi Mina como principal novedad, en una sesión en la que el técnico Fran Escribá aún no contó con los internacionales Aspas, Okay, Lobotka y Mazan, que se incorporaron a la concentración en A Toxa en la sesión programada para la tarde.

Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Denis Suárez, Fran Beltrán, Pione Sisto, Beauvue, Rubén, Olaza, Juncà, Juan Hernández, Toro Fernández, Kevin, Jozabed, Brais Méndez, Roncaglia, Iván Villar, Ros, Bermejo, Pampín, Dani Molina, Carreira, Fontán, Iker Losada, Lauti y Miguel Fernández fueron los futbolistas que participaron en la primera sesión en Portonovo.

Comentarios