Domingo 24.06.2018
DXT Campeón
EFE

Ipurua examinará la realidad liguera blanca

El Eibar, que buscará en Ipurua la primera victoria de su historia ante el Real Madrid, será el examen de realidad en Liga del equipo de Zinedine Zidane, que mostró la mejor de sus caras en Liga de Campeones y quiere trasladarle a una competición en la que se mantiene a 15 puntos del líder.
El Real Madrid dejó una imagen imponente en el Parque de los Príncipes, una exhibición como equipo que le permitió minimizar al poderoso PSG y alimentar los sueños europeos en una campaña de altibajos.

Lucas Vázquez e Isco bromean durante el entrenamiento de ayer  | efe
Lucas Vázquez e Isco bromean durante el entrenamiento de ayer | efe
Ipurua examinará la realidad liguera blanca

No quiere más en Liga, Zidane, consciente de que la salud en Liga de Campeones depende en buena parte del estado en el que sus jugadores lleguen al futuro cruce de cuartos de final. 
Se perfilan descansos para Varane y Marcelo en defensa, Casemiro y Lucas por su gran desgaste de París y Asensio, decisivo en la gran cita.
El encuentro liguero llega tras la enésima defensa a ultranza de Zidane a Karim Benzema, perdonando su falta de puntería y destacando otras virtudes. Aunque se perfila suplente, necesita el gol más que nunca para silenciar las críticas.
El Eibar por su parte, tratará de aprovechar el bajón de pulsaciones del conjunto madridista tras su clasificación a cuartos de Champions. l

Ipurua examinará la realidad liguera blanca