sábado 24.08.2019

Los internacionales se reincorporan al trabajo

Jensen y Lobotka, primeros internacionales del Celta en regresar a Vigo y ponerse a las órdenes del entrenador

El centrocampista eslovaco del Celta de Vigo Stanislav Lobotka con el balón en un dueloante el Real Madrid   | efe/Ballesteros
El centrocampista eslovaco del Celta de Vigo Stanislav Lobotka con el balón en un dueloante el Real Madrid | efe/Ballesteros

El danés Mathias Jensen y el eslovaco Stanislav Lobotka fueron los primeros internacionales del Celta de Vigo en regresar a la disciplina del equipo gallego, que ayer se entrenó en las instalaciones deportivas de A Madroa con la presencia de varios futbolistas del equipo juvenil.


Jensen se ejercitó junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Fran Escribá, mientras que Lobotka realizó carrera continua tras participar en los ejercicios de calentamiento, al igual que el lesionado David Juncá, que saltó al césped para dar varias vueltas al campo de entrenamiento.

A la espera de que regresen Maxi Gómez, Okay Yokuslu, Boufal, Néstor Araujo, el entrenador del Celta citó a los futbolistas del filial Mancebo, Iván Villar y Riki Mangana y a los juveniles Miguel Fernández, Willy Báñez, Pablo Guimera y Lauti para trabajar con el primer equipo.


En la sesión el internacional español Iago Aspas trabajó con normalidad, por lo que apunta a titular en el trascendental encuentro de este sábado contra el Villarreal en Balaídos.


Por su parte, el defensa del Villarreal Miguel Llambrich ‘Miguelón’ podría estar cerca de un mes y medio de baja por una lesión en el cuádriceps derecho, según han revelado las pruebas realizadas este martes.


Según informó el Villarreal, el joven futbolista benidormense sufrió un daño miotendinoso de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps derecho en la sesión de entrenamiento del pasado lunes.


La baja de Miguelón, que actualmente era titular con Javier Calleja, deja al Villarreal con tan solo cuatro efectivos en defensa como son Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Alfonso Pedraza. Además, de Miguelón Calleja no puede contar con el lateral Jaume Costa y el central Daniele Bonera, por lesión.

Comentarios