Íñigo Vélez, nuevo entrenador del Lugo
lll
17º-23º

Íñigo Vélez, nuevo entrenador del Lugo

Íñigo Vélez, nuevo entrenador del Lugo
Iñigo Vélez /CD Lugo

Usuario

El Lugo anunció este martes la contratación de Íñigo Vélez de Mendizábal como nuevo entrenador del equipo rojiblanco, colista de LaLiga SmartBank a doce puntos de la permanencia y con doce jornadas por disputar.


El club gallego destaca que es "uno de los entrenadores jóvenes a destacar en el panorama nacional de las últimas temporadas" y recuerda que "consiguió el histórico ascenso" con el Amorebieta en la temporada 2020/21 a la categoría de plata.


También hace hincapié el equipo lucense en su "trayectoria notable como futbolista en conjuntos como Eibar, Athletic Club de Bilbao o Numancia".

 

"Un técnico preparado y joven, con importantes logros en campañas recientes, y que llega a Lugo para acometer el reto de la permanencia en la categoría de plata del fútbol español"


"Un técnico preparado y joven, con importantes logros en campañas recientes, y que llega a Lugo para acometer el reto de la permanencia en la categoría de plata del fútbol español", explica el Lugo.


El nuevo técnico dirigirá este miércoles su primera sesión en O Ceao, en horario de mañana, y será presentado ante los medios de comunicación después de ese entrenamiento.


Íñigo Vélez sustituye en el banquillo del Lugo a Joan Carrillo, que estuvo cinco partidos en el equipo rojiblanco y fue cesado este lunes tras no haber conseguido victoria alguna.


Carrillo sumó dos empates y encajó tres derrotas en un equipo que inició la temporada con Hernán Pérez en el banquillo, en el que también se sentó Fran Justo. 

 

 

Íñigo Vélez, nuevo entrenador del Lugo

Te puede interesar