Lunes 18.03.2019
Primera División

Iborra: “Vine a aportar trabajo y compromiso”

El mediocentro de 31 años fue presentado ayer por el ‘Submarino Amarillo’, donde firma contrato hasta 2023

El mediocentro del Villarreal fue presentado por el consejero Fernando Roig Negueroles  | efe
El mediocentro del Villarreal fue presentado por el consejero Fernando Roig Negueroles | efe

El centrocampista Vicente Iborra dijo, en su presentación como jugador del Villarreal, que llega al club castellonense con el objetivo de aportar “trabajo y compromiso”, si bien agregó que salvar al equipo de la situación en la que se encuentra será labor de todos.

“Lo que puedo prometer es compromiso y trabajo. Creo que este equipo tiene espíritu, tiene calidad con el balón y tiene recursos para jugar a la contra, creo que tenemos muchas armas para salir para arriba. No soy yo solo el que va a ganar partidos, los vamos ganar todos juntos. Pero es evidente que he venido a aportar lo máximo de mí”, dijo.

Iborra, que agradeció la confianza que ha depositado en él el Villarreal, se mostró “contento e ilusionado” por estar en un club valenciano en el que espera aportar su “granito de arena para alcanza los objetivos”.

“He tenido una primera toma de contacto con el técnico y los compañeros muy buena. Estoy con ganas de empezar ya. Estoy disponible y a disposición del técnico. El técnico decide, pero estoy preparado y a su disposición”, añadió. También comentó que ha tenido un buen recibimiento en el vestuario, del que aseguró que tenía “buenas referencias”. 

Avalado por su míster
El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, destacó la versatilidad de Vicente Iborra, al indicar que puede jugar en tres posiciones
Iborra, que se ha comprometido con el Villarreal hasta 2023, ya ha jugado a las órdenes de García Plaza cuando ambos coincidieron en el Levante.

“Es un futbolista que puede jugar en tres posiciones: por delante de la defensa, como jugador del centro del campo con más llegada y por detrás del punta”, explicó el técnico, quien precisó que la idea es aprovechar la posibilidad de cambiarlo de posición.

Comentarios