jueves 20.02.2020

Herrera: “El Tenerife me parece un gran equipo”

El delantero rojiblanco, que protagoniza su mejor inicio de temporada, afirma estar “contento” con sus cuatro goles
El atacante nacido en Las Palmas se siente motivado por enfrentarse al Tenerife  | el progreso de lugo
El atacante nacido en Las Palmas se siente motivado por enfrentarse al Tenerife | el progreso de lugo

Cristian Herrera, delantero del Lugo, afirmó ayer que el Tenerife, al que se enfrentará el domingo en el Anxo Carro, tiene “un gran equipo” y destaca por el control de los partidos.

“Su principal virtud es que tiene mucha posesión y me parece un gran equipo”, señaló el futbolista canario en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador de Las Palmas consideró que “siempre es bueno enfrentarse a los equipos de la tierra” tanto por los amarillos como por el Tenerife, máximos rivales regionales.

“Soy de Las Palmas, pero siempre me alegro por los resultados de Las Palmas y del Tenerife”, comentó el jugador del Lugo.

Herrera ha marcado cuatro goles en las siete primeras jornadas, su mejor inicio de temporada en cuanto a los tantos que ha conseguido.

“Estoy muy contento por esos cuatro goles, porque para un delantero siempre es importante marcar, pero me hubiera gustado llevar más y que esos goles sirvieran para dar más puntos al equipo, que es lo importante”, sostuvo el futbolista del conjunto rojiblanco, que se encuentra instalado en la zona media de la clasificación con ocho puntos de 21 posibles.

El delantero rojiblanco afirmó que “cada vez el equipo está mejor, con más confianza y tiene los conceptos y las ideas más claras”.

En el Anxo Carro, los lucenses solo han sido capaces de ganar uno de los cuatro partidos que han disputado esta temporada y su objetivo no es otro que hacerse fuertes.

“Queremos hacer un fortín en casa, que los tres puntos se queden aquí porque eso te va a ayudar a nivel de confianza”, declaró Herrera ante los medios de comunicación.

Comentarios