Hazard y Marcelo no llegarán al Clásico; Bale, nueva duda
lll
17º-23º

Hazard y Marcelo no llegarán al Clásico; Bale, nueva duda

Hazard y Marcelo no llegarán al Clásico; Bale, nueva duda
Marcelo, player of Real Madrid from Brazil, and Eden Hazard, player of Real Madrid from Belgium, smiles during the Real Madrid training day before the spanish league La Liga football match between Real Madrid CF and Real Betis Balompie in Valdebebas, Madr

Usuario

El belga Eden Hazard cayó lesionado el pasado 26 de noviembre ante el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha en la que 10 días después se le detectó también una microfisura incompleta que le hará perderse el Clásico del próximo 18 de diciembre.

El extremo hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el campo en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo.

A pesar de esto, los plazos de recuperación le permitían estar en el Clásico, pero la evolución ha ido peor de lo esperado y ayer se han confirmado las malas noticias para el belga.

Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí estrenando formato, en la que el Real Madrid debutará el día 8 de enero contra el Valencia.

Al belga se le une también el lateral izquierdo brasileño Marcelo al que se le diagnosticó una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le hará perderse también el Clásico, ya que estará, como mínimo, tres semanas de baja. Esta es la cuarta lesión en lo que va de curso para el zurdo.

Estas dos bajas se suman a las del colombiano James Rodríguez y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio.

 

Bale, una incógnita

El extremo galés no jugará ante el Espanyol en LaLiga, ni contra el Brujas en la Liga de Campeones, en un nuevo parón debido a un edema en el bíceps femoral izquierdo que tratará de recuperar para estar disponible en el Clásico.

El galés no sufre lesión muscular y sus molestias se deben a un edema sufrido ante el Alavés en Vitoria. El Real Madrid no ha emitido parte médico por deseo del jugador.

Hazard y Marcelo no llegarán al Clásico; Bale, nueva duda

Te puede interesar