miércoles 18.09.2019

Hazard y James acaban la sesión con el grupo

Isco, quien como James acabó lesionado el partido ante el Valladolid, y Marco Asensio continuaron con su recuperación
James y Hazard, a la izquierda, en una imagen de archivo  | efe
James y Hazard, a la izquierda, en una imagen de archivo | efe

El belga Eden Hazard y el colombiano James Rodríguez completaron el entrenamiento del Real Madrid con el grupo, con lo que cada vez toma más cuerpo la posibilidad de su reaparición este sábado ante el Levante en un encuentro en el que el equipo blanco debería demostrar que es uno de los dominadores de la Liga despejando las dudas, lógicas, existentes.

El francés Zinedine Zidane dirigió en la jornada de ayer el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y, según informó el club, Hazard, el gran fichaje para esta temporada, y James, que volvió a jugar con el conjunto blanco tras su periplo en el Bayern Múnich, se ejercitaron junto al resto de compañeros, que entrenaron con futbolistas del Castilla.

Mientras, el joven Brahim Díaz, que desde que empezó la pretemporada sufrió dos lesiones musculares, hizo parte del trabajo con sus compañeros y el resto en solitario

Ramos y Carvajal

Por su parte, Sergio Ramos y Dani Carvajal, que tenían día libre tras haber estado concentrados con la selección española para jugar los encuentros ante Rumanía e Islas Feroe de la fase de clasificación para la Eurocopa, acudieron a la ciudad deportiva y trabajaron en el interior de las instalaciones.

Isco Alarcón, quien como James acabó lesionado el partido ante el Valladolid, y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación pero por el momento no estarán disponibles para el técnico a pesar de que la evolución de ambos es buena.

De nuevo Zidane no pudo contar con la plantilla al completo, ya que se ausentaron los jugadores que siguen concentrados con sus equipos nacionales, así que se espera que entre hoy y mañana el equipo blanco recupere la normalidad. en el trabajo diario.

Comentarios