jueves 22.08.2019

El Granada se asienta en el 2º puesto en el mejor momento

Mete presión a sus rivales tras un partido en el que los equipos que pretenden ascender no pueden fallar y comienza a hacer cálculos para subir directo a 1ª

Los aficionados del Granada reciben a los suyos a su llegada a las inmediaciones del Estadio de Los Cármenes | liga123
Los aficionados del Granada reciben a los suyos a su llegada a las inmediaciones del Estadio de Los Cármenes | liga123

El Granada venció al Tenerife en un partido con final apretado y consiguió su objetivo de aumentar sus aspiraciones y opciones al ascenso directo.
.
El Granada llegaba al duelo tras dejarse dos puntos la pasada jornada en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (1-1), donde se le escapó la victoria en el tramo final de un choque que tenía controlado y no podía permitirse errores ya que el Albacete pugna con los andaluces por la segunda plaza que da opción al ascenso directo.


El Tenerife, por su parte, no podía descuidarse después del triunfo en el derbi canario del pasado fin de semana, en el primero de los dos partidos consecutivos que disputará como visitante, en los que debería a sacar algún resultado positivo para, al menos, mantener la ventaja de tres puntos con respecto a la zona de descenso


El choque comenzó con intensidad, como se esperaba, y no tardó el equipo nazarí en perforar la meta de los de Oltra. A los 11 minutos Rodri batía a Dani situando el 1-0 en el marcador. No se podía empezar mejor.

A la media hora de partido San Emeterio anotaba el 2-0 que daba tranquilidad a los andaluces y ponía cuesta arriba el choque para los isleños.

El cuadro tinerfeño acortó distancia por medio de Malbasic en el minuto 81 pero de nada servía para el resultado final.

Comentarios