Martes 19.03.2019

Un gol de Zozulia en el 85 impide la victoria del Sporting

ALBACETE 1 - 1 SPORTING
 

El empate in extremis del cuadro albaceteño en el Carlos Belmonte le impidió asaltar el liderato

El atacante rescató un punto para los locales  | laliga 123
El atacante rescató un punto para los locales | laliga 123

Un gol del delantero ucraniano Román Zozulia en el minuto 85 impidió que el Sporting se llevara la primera victoria foránea de la temporada en el Carlos Belmonte.


Asaltar el liderato de Segunda era el objetivo de un cuadro albaceteño que encadenaba once jornadas sin perder y que recibía a un irregular Sporting que necesitaba vencer para no descolgarse de los puestos de play-off, los cuales tenía a ocho puntos antes de disputarse el partido.


El dominio del encuentro era del Albacete, pero el conjunto asturiano esperaba agazapado para robar balones en medio del campo. Y, fruto de una salida hacia la portería albaceteña, se adelantó en el marcador. El serbio Djurdjevic condujo el balón a unos veinte metros y, aunque parecía una posición muy alejada para disparar, soltó un latigazo que entró pegado al poste derecho, haciendo imposible la estirada de Tomeu Nadal.


En la segunda parte el Sporting salió con la misma intensidad y una clara intención de sentenciar, lo que pudo haber casi logrado en una jugada embarullada que abortó Nadal. Zozulia, que fue derribado en el área aunque el árbitro no vio nada punible, se resarció de ello en el minuto ochenta y cinco al rematar un centro de Tejero, en posición de fuera de juego, aunque el trío arbitral no lo consideró así.

Comentarios