Un gol ‘in extremis’ de Juanmi mantiene el pulso igualado
lll
17º-23º

Un gol ‘in extremis’ de Juanmi mantiene el pulso igualado

Un gol ‘in extremis’ de Juanmi mantiene el pulso igualado
GRAF9633. VIGO (PONTEVEDRA), 01/11/2018.-El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José tras el primer gol de su equipo ante el Celta de Vigo en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio

Usuario

Los dos entrenadores salieron con muchas novedades en sus equipos, una mezcla de titulares habituales en Liga con jugadores con poco ritmo de competición. El primer tiempo fue plano: el Celta tuvo la posesión de la pelota, pero le faltó más firmeza en su ataque, escaso de pegada; la Real se resguardó en su campo sin apenas sobresaltos.

Antonio Mohamed reforzó su ataque durante el descanso. Metió a Brais y Emre Mor para tener más desborde, más velocidad. Su equipo siguió con el dominio. El Celta encerró a la Real y el gol llegó en un córner: un saque de esquina de Brais Méndez que Araujo prolongó de cabeza en el primer palo para que unos metros más atrás culminase la jugada Iago Aspas, solo en el otro palo.

El tanto avivó el partido hacia un guion de ida y vuelta. La Real Sociedad alertó a Rubén con un tiro de falta de Sandro y un disparo de Rubén Pardo desde fuera del área; el Celta respondió con dos acciones de Brais Méndez.

La Real, con cambios ofensivos de Garitano, apretó en los últimos quince minutos para buscar el empate. Y lo logró. Fueron sus mejores momentos. Gobernó el centro del campo y creó peligro.

Trazó una buena acción por la banda derecha que, cerca del minuto noventa, resolvió Juanmi con brillantez.

Stanislav Lobotka, futbolista del Celta de Vigo, tuvo que dejar el partido a los 73 minutos por una lesión.

El internacional eslovaco no sufre “una fractura en el peroné de su pierna izquierda”, según reveló la radiografía que le hicieron en el Hospital de Vithas
Nuestra Señora de Fátima.

El centrocampista tuvo que ser sustituido por Fran Beltrán tras sufrir un fuerte golpe. Posteriormente, acompañado del jefe de los servicios médicos Juan José García Cota, se desplazó a un centro para someterse a diversas pruebas.

En un comunicado de prensa, el Celta informó de que los servicios médicos del club esperarán a hoy para comprobar su evolución y determinar el periodo de baja.

Un gol ‘in extremis’ de Juanmi mantiene el pulso igualado

Te puede interesar