domingo 21.07.2019

Francisco pide a los suyos que sigan siendo valientes

El preparador almeriense no descarta que el colista pueda dar la campanada en el encuentro de su equipo de mañana en su visita a Mestalla ante el Valencia

El preparador andaluz da consignas a su equipo en el pasado encuentro ante el Madrid en El Alcoraz | efe
El preparador andaluz da consignas a su equipo en el pasado encuentro ante el Madrid en El Alcoraz | efe

El entrenador de la SD Huesca, Francisco Rodríguez, “Francisco”, se mostró confiado en lograr mañana, ante el Valencia en Mestalla, su primera victoria como preparador del conjunto oscense sin renunciar al estilo de juego mostrado hasta la fecha, y, por ello, ha apelado a seguir siendo “ambiciosos y valientes”.


En rueda de prensa, el entrenador almeriense ha reconocido la dificultad de vencer en un campo como el del Valencia, pero ello no provoca que cambie el planteamiento ni el estilo.


“Tenemos que ir a sacar los tres puntos”, ha afirmado Francisco al tiempo que ha destacado que no ha cambiado la preparación del encuentro respecto a otros, porque, según sus palabras, “el equipo cree en el trabajo que se hace”.


Así que el Huesca será valiente y ambicioso a pesar de los que resultados no hayan llegado, pues desde su incorporación al conjunto oscense no ha logrado aún la victoria a pesar de la buena imagen dada ante rivales de la talla del Real Madrid o el Villerreal, a los que sin embargo no pudo vencer.


Ha dicho que la SD Huesca no saldrá en Mestalla a encerrarse atrás aunque le causen “daño”. “Prefiero que lleguemos treinta veces antes que estar atrás esperando”, ha añadido.


Para alcanzar el objetivo de los tres puntos, será clave, ha explicado, que el equipo actúe equilibrado en todas sus líneas, y aunque cueste “hacer goles”, la línea será la misma, “y a ver si un día cambian” los resultados.

Ferreiro renueva

El extremo gallego de la Sociedad Deportiva Huesca, David Ferreiro, renovó su contrato con el club oscense, por lo que el dorsal número 7 del equipo quedará vinculado a la entidad aragonesa hasta el 30 de junio de 2021.


Ferreiro tenía contrato hasta la próxima temporada a la que sumará dos campañas más con el club oscense, tras el acuerdo entre ambas partes.


David Ferreiro, que tiene 30 años, llegó al conjunto azulgrana en el verano de 2016 procedente del CD Lugo y desde entonces ha disputado 97 partidos en los que ha marcado nueve goles.

Comentarios