Domingo 22.04.2018

FUTBOL - LIGA

Feddal quiere "demostrar que el Betis reina" en Sevilla

El internacional marroquí, un pilar básico en el eje de la zaga verdiblanca, aseguró que en el derbi "no hay favorito"

Feddal ya le pone la pimienta al derbi (EFE)
Feddal ya le pone la pimienta al derbi (EFE)
Feddal quiere "demostrar que el Betis reina" en Sevilla

El defensor marroquí del Real Betis Zouhair Feddal manifestó este jueves que espera demostrar en el derbi del sábado ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, que "el Betis es" quien "reina en esta ciudad", al término de un partido en el que se "vivirá un ambiente espectacular".

Feddal, en declaraciones a los periodistas tras un acto promocional, deseó que "la afición del Betis acompañe" a su equipo al Sánchez Pizjuán, "como hace en todos los momentos", para que "se viva una fiesta".

El internacional marroquí, un pilar básico en el eje de la zaga verdiblanca, aseguró que en el derbi "no hay favorito", como no lo hay "en ningún partido, excepto cuando juegas con el Madrid o el Barcelona que eso son clase mundial".

Aunque el Sevilla antecede en ocho puntos al Betis en la clasificación, el central magrebí subrayó que esperan "poder dar la sorpresa" en un escenario en el que van "a intentar hacer el partido" que les "interesa e intentar ganar".

Zou Feddal alabó al nuevo entrenador sevillista, el italiano Vincenzo Montella, con el que se enfrentó "en pretemporada cuando dirigía al Milan" y al que también ha "visto en la Fiorentina", y consideró que "le gusta la posesión y el buen juego".

Feddal quiere "demostrar que el Betis reina" en Sevilla