Una ecografía desvela que la lesión de Aspas no cicatrizó
lll
17º-23º

Una ecografía desvela que la lesión de Aspas no cicatrizó

Una ecografía desvela que la lesión de Aspas no cicatrizó
El atacante de Moaña será baja segura ante el Valladolid este fin de semana | efe

Usuario

La ecografía realizada ayer por los servicios médicos del Celta de Vigo al internacional español Iago Aspas desvela la existencia de “un buen proceso cicatricial, sin complicaciones” aunque no completo, por lo que el delantero está descartado para jugar este domingo contra el Real Valladolid.

“La prueba muestra además “una pequeña alteración” en la cicatriz de una lesión antigua “en el músculo plantar delgado”, informó la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.

Sin plazos
Aspas sufrió a finales de diciembre, en el partido contra el Barcelona, una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha, y desde entonces se ha perdido los partidos de Liga contra Athletic, Rayo Vallecano y Valencia.

Según los servicios médicos del Celta, el canterano comenzará a realizar entrenamientos limitados con el grupo “a principios” de la próxima semana, y se establecerá un periodo de baja en función de su evolución.

Mientras, en lo tocante a los fichajes, el delantero uruguayo Gabriel “Toro” Fernández se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el club olívico, que ya ha alcanzado un acuerdo con el Peñarol para su traspaso, que únicamente está pendiente de superar el reconocimiento médico.

Toro Fernández convertirá de esta forma en el primer fichaje de la entidad gallega para la temporada 2019-2020. Su llegada supondrá, en principio, la salida de su compatriota Maxi Gómez en verano, quien rechazó la oferta del Celta para ampliar su contrato por considerarla insuficiente en el apartado económico.

Una ecografía desvela que la lesión de Aspas no cicatrizó

Te puede interesar