Dortmund y Leipzig no pasaron de la igualada
lll
17º-23º

Dortmund y Leipzig no pasaron de la igualada

Dortmund y Leipzig no pasaron de la igualada
Bellingham, del Dortmund, se lamenta de una oportunidad fallada ante al Mainz | efe

Usuario

El Borussia Dortmund, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, no pasó de un empate a uno ante el colista Mainz mientras que el Leipzig igualó a dos con el Wolfsburgo.

Con ello, ninguno de los perseguidores más cercanos del Bayern, que juega hoy ante el Friburgo, ha logrado ganar en la jornada puesto que el Bayer Leverkusen había perdido el viernes ante el Union Berlín por un ajustado uno a cero.

Al Mainz el punto le permite incluso salir provisionalmente del sótano de la clasificación, quedando a la espera de lo que haga hoy el Schalke ante el Eintracht Fráncfort. El mencionado Mainz incluso pudo ganar el partido ante el Dortmund por las ocasiones que tuvo en la segunda parte, aunque también es claro que en la primera mitad había tenido suerte y que el Dortmund desperdició un penalti en el setenta y seis, lanzado por Marco Reus.

Así las cosas, en el segundo remate a puerta de los visitantes, el Dortmund se vio por debajo en el marcador, con un gran gol de Levin Ötzunali que marcó con disparo a la escuadra desde unos veinte metros de distancia.

Moukoko hizo la jugada previa del gol del empate tras llevarse el balón en la raya de fondo y enviar un centro que, de carambola, le quedó en los pies a Thomas Meunier que marcó con un disparo raso.

El Leipzig, segundo clasificado, empezó ganando con gol de Mukiele, pero luego el Wolfsburgo consiguió igualar por medio de Weghorts. Renato Steffen adelantó para los locales. Sin embargo, al final, Willy Orban hizo la igualada definitiva y salvó al menos un punto para el Leipzig.

El Mönchengladbach, finalmente, también empató a dos en su visita a Stuttgart.

Dortmund y Leipzig no pasaron de la igualada

Te puede interesar