Martes 18.06.2019

Coutinho regresó al equipo a solo tres días de la final

El internacional brasileño se vaciará para poder estar en la cita del sábado

El atacante brasileño Philippe Coutinho no quiere perderse el último partido del torneo del KO  | efe
El atacante brasileño Philippe Coutinho no quiere perderse el último partido del torneo del KO | efe

El brasileño Philippe Coutinho, lesionado el pasado 12 de mayo con una elongación muscular, volvió ayer a los entrenamientos, por lo que todo apunta a que, a tres días para la final de Copa, puede estar disponible para Valverde.

Coutinho se lesionó ante el Getafe y después las pruebas demostraron que padecía una elongación en el muslo izquierdo. En aquel partido, el brasileño fue abucheado por el público tras su actuación en Liverpool en la Champions.

El jugador realizó parte del trabajo con el grupo. Justo hace un par de días, otro de los jugadores lesionados, Arthur, también se entrenó con normalidad con el equipo, por lo que todo apunta a que ambos estarán disponibles.

Quien no participó en el entrenamiento fue el francés Todibo, según informó el club por un “malestar general”. En la sesión participaron los jugadores del filial Iñaki Peña, Moussa Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz..

Rakitic nunca quiso irse
El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, asegura que nunca ha pensado en dejar el club catalán y que entre sus objetivos está volver a ganar otra Liga de Campeones con la entidad catalana.

“Tengo contrato con el FC Barcelona y nunca he pensado en irme”, recuerda en una entrevista que publicaba en la jornada de ayer el diario barcelonés Mundo Deportivo, en la que también expresa su deseo de poder “ganar otra Champions con el Barça y muchos más título”.

El futbolista ha aparecido en muchas listas oficiosas de salida de jugadores el Barça este verano, como por ejemplo en la que le sitúa en el Inter -”¿El Inter? Respeto a otros equipos y si me quieren es porque hago las cosas bien”, apunta-, pero se muestra contundente acerca de estos rumores que lo vinculan a otros clubes de élite que han sonado para su futuro: “Tengo tres años de contrato y este es el sitio donde quiero estar, donde estoy contento y mi familia es feliz”.

Ter Stegen es baja
El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, no estará en la final después de que el club catalán lo haya descartado porque no se ha recuperado de unos problemas en la rodilla derecha.

“Ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha. Continuará en tratamiento durante las próximas semanas y será baja para el sábado”, informa el club.

El titular para el partido contra el Valencia ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas el holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar su último partido como azulgrana.

Comentarios