Viernes 16.11.2018
Liga de Campeones

Cómoda victoria del Madrid en el campo del Viktoria Plzen

El Real Madrid no pasó ningún tipo de apuro para imponerse al Viktoria Plzen en el Doosan Arena. El equipo de Santiago Solari llegó al descanso con una ventaja de 0-4 y en el segundo tiempo tuvo el control absoluto del partido.

Nacho (i), junto a Bale y Karim Benzema, anotadores de tres de los cuatro goles del Real Madrid ayer ante el Viktoria Plzen | FILIP SINGER
Nacho (i), junto a Bale y Karim Benzema, anotadores de tres de los cuatro goles del Real Madrid ayer ante el Viktoria Plzen | FILIP SINGER

VIKTORIA PLZEN - REAL MADRID : 0-5

Gran jugada individual de Benzema dentro del área, entrando por el perfil izquierdo, realizando un gran recorte a la altura del punto de penalti y marcando (0-1) con el interior de la derecha colando el balón entre las piernas del portero del Viktoria Plzen.
Un córner botado desde el costado izquierdo del ataque del Madrid encontró a Casemiro cerca del borde del área pequeña para cabecear la pelota a la red y entrando picada por el palo derecho de Hruska.
Con un centro pasado de Dani Ceballos desde el pico derecho del área del Viktoria, Gareth Bale cabeceó desde el segundo palo para Benzema y el ‘9’ del Real Madrid, también con la cabeza y muy cerca de la línea de gol, no falló su remate para establecer el 0-3 en el minuto 36.
De nuevo Benzema y Bale fueron protagonistas en el 0-4 con el que se llegó al tiempo de descanso. Un centro de Reguilón desde la izquierda y apurando la línea de fondo fue peinado por Benzema y, en el segundo palo, Gareth enganchó una gran volea rasa, cruzada e imparable para el guardameta del conjunto checo.
Toni Kroos redondeó el resultado en el ecuador de la segunda mitad. Contraataque del equipo merengue, conducción de Vinicius por dentro y pase a la izquierda pero dentro del área para el mediocentro alemán, al que se le quedó el balón un poco atrás y lo resolvió con un recurso brillante llevando el balón a la escuadra.

Comentarios