El club ve “inadmisible” la reforma de Río Bajo
lll
17º-23º

El club ve “inadmisible” la reforma de Río Bajo

El club ve “inadmisible” la reforma de Río Bajo
01 noviembre 2017 VIGO (PONTEVEDRA), 22/10/2017.- La grada de Río del estadio de Balaídos vacía durante el partido entre el Celta y el Atleti, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, tras la decisión del Ayunt

Usuario

El Celta de Vigo mostró su “profunda preocupación” e “indignación” por la disposición, diseño y tamaño de los asientos que el ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio de Balaídos, ha instalado en la grada de Río Bajo, y urge que se subsanen las deficiencias detectadas, las cuales, apunta, afectan “de manera grave” al confort de sus aficionados.

El consejo de administración del club gallego considera “inadmisible” que el ayuntamiento intente culpar al club de su “desastrosa” actuación, alegando, apunta el Celta en su comunicado, que presentó el proyecto de reforma en su momento.

“El RC Celta lleva varios años al margen de estas actuaciones, por lo que es intolerable querer achacar al club su propia incapacidad, máxime cuando tiene su alcance corregir su error”, denuncia la entidad presidida por Carlos Mouriño.

Obstruccionismo
El ayuntamiento de Vigo, por su parte, acusó al Celta de mantener una actitud “claramente obstruccionista” en la ejecución de la reforma integral de Balaídos, y lo acusó de no colaborar económicamente “ni tan siquiera” con el mínimo firmado en el convenio de remodelación del estadio.

En una carta remitida por gobierno municipal al presidente del Celta, Carlos Mouriño, el teniente de alcalde y concejal de fomento, Javier Pardo, detalla que desde el pasado 29 de mayo se enviaron distintas notificaciones acerca de las obras ejecutadas.

Hugo Mallo, lesionado
El capitán Hugo Mallo es seria duda para el primer partido de Liga 19-20, que medirá a su equipo con el Madrid en Balaídos, al sufrir un edema en el recto anterior del muslo derecho, con una mínima lesión fibrilar de grado I, según reveló una ecografía realizada ayer.

El club ve “inadmisible” la reforma de Río Bajo

Te puede interesar