El club ferrolano presenta su campaña de abonados
lll
17º-23º

El club ferrolano presenta su campaña de abonados

El club ferrolano presenta su campaña de abonados
Imagen de la grada de A Malata durante un partido de la pasada temporada | jorge meis

Usuario

El Racing de Ferrol, encuadrado en el grupo del Deportivo en la Segunda B, presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2020-2021, cuyos importes ha definido como “sustancialmente más bajos” y que se activará hoy en sus oficinas del estadio de A Malata. 

Su responsable de marketing, Manuel Eiroa, avanzó en rueda de prensa que la iniciativa se hará coincidir con la devolución del importe de abonos por los partidos suspendidos ante la Covid-19. Así, se podrá solicitar el reintegro o facilitar su condonación.

El club, añadió, permitirá la donación de esas cantidades a cambio de obsequios como la camiseta de su centenario en caso de que se renueve el carné de socio. En todo caso, también se podrá entregar el montante sin necesidad de renovarlo, aunque también se ofrecerá un regalo, o reclamar el dinero en efectivo. 

Los abonos para la nueva campaña ascenderán a 155 euros en Tribuna, 115 en Preferencia y 85 en Fondo Sur para adultos, mientras que en la categoría sénior se pagarán entre 120 y 65 euros.

Mientras, los menores de 30 años abonarán 85, 65 o 30 euros en función de la grada elegida, cantidades que irán de los 35 a los 25 euros para jóvenes de hasta 20 años de edad. 

Finalmente, el público infantil tendrá que pagar 6 euros en cualquiera de los espacios habilitados. Las oficinas del Racing estarán abiertas en horario matinal desde este sábado y hasta el próximo lunes, como también el sábado 17 de octubre, y de forma ininterrumpida de 09:30 a 21:00 horas del 13 al 16 de octubre.

Eiroa detalló que se acordaron “precios acordes a este año tan diferente” y ha avanzado que en el primer partido liguero, fijado para el 18 de octubre ante el Pontevedra, “no vamos a poder vender entradas” para público general.

Pendientes de la Xunta
De esta forma, indicó que el club permanece a la espera de la aprobación del protocolo remitido a la Xunta para el acceso de aficionados. Aunque no se podrá “respetar el asiento” de los socios por seguridad ante la Covid-19, la entidad lo reservará para ejercicios siguientes.

El club ferrolano presenta su campaña de abonados

Te puede interesar