domingo 29.03.2020

El club facilita material de entreno y comida

El capitán del conjunto asturiano explica que la entidad rojiblanca les ha hecho llegar equipo de trabajo a sus casas
El capitán del conjunto sportinguista dice que el club les está facilitando el encierro en casa por la epidemia de coronavirus  | efe
El capitán del conjunto sportinguista dice que el club les está facilitando el encierro en casa por la epidemia de coronavirus | efe

El Sporting está entregando a los jugadores equipos de entrenamiento para sus domicilios que incluso incluyen cintas para correr, además de facilitar a los que lo soliciten envíos de comida supervisada por la nutricionista del club, Beatriz Manchón. 

Así lo ha desveló ayer el capitán, Carlos Carmona, en unas declaraciones ofrecidas por el club en las que el jugador mostró su agradecimiento “a toda la gente que se está jugando la vida para que esta situación se solucione y haya los menos afectados posibles: lo que están haciendo es para quitarse el sombrero”. 

“Es una situación muy extraña que habíamos vivido antes, espero que se solucione pronto porque lo importante es la salud”, manifestó Carmona, al que la cuarentena le cogió separado de su mujer y su hijo lo que la está haciendo más difícil. “Les echo mucho de menos y los días se hacen muy largos”, afirmó.

Carmona trata de mantenerse ocupado todo el día por lo que, tras levantarse, desayunar y hacer la rutina de entrenamientos que le señala el preparador físico, trata de mantenerse “ocupado todo el día, leyendo, viendo alguna serie o incluso cocinando”. 

“Antes había vivido tiempo solo y ya cocinaba pero ahora aprovecho para hacer cosas más complicadas”, reconoce y agradece a las tecnologías “el poder mantener contacto con los compañeros y la familia”. 

El capitán señaló lo “complicado que es entrenar en casa sobre todo si vives en un piso”, pero Carmona ha encontrado una solución “acondicionando la habitación del bebé para poder entrenar”.

El preparador físico Fran Albert envía todos los días un vídeo a los jugadores con los ejercicios que tienen que hacer con el objetivo de volver a los entrenamientos en la mejor forma posible, indicó el capitán sportinguista.

Comentarios