martes 31.03.2020

Clemente: “Cuando se vuelva a jugar será casi como el debut”

“Espero ver una Romareda llena, con toda la gente que viene a animarnos y servirá para celebrar que todo vuelve a la normalidad”, confiesa el defensa
El defensa del Zaragoza (d) lucha con Daniel Carvajal, del Real Madrid, durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey  | efe
El defensa del Zaragoza (d) lucha con Daniel Carvajal, del Real Madrid, durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey | efe

El jugador del Real Zaragoza Enrique Clemente señaló ayer que el día que se acabe la crisis del coronavirus y que se puedan volver a disputar partidos casi no se lo creerá y que será “como el día del debut”. 

“Espero ver una Romareda llena, con toda la gente que viene a animarnos porque se crea un ambiente muy bonito y servirá para celebrar que todo vuelve a la normalidad”, indicó en declaraciones a la página web del club. 

El canterano del conjunto aragonés calificó de “increíble” el apoyo de la afición zaragocista a la plantilla por los mensaje de ánimo que están recibiendo a través de las redes sociales y les pidió que permanezcan en casa y sigan las normas porque cuanto más se respeten y más solidarios sean antes volverán a estar todos juntos en La Romareda. 

El defensa elogió el trabajo de todas aquellas personas que están trabajando y cuidando del resto de la sociedad en estos momentos y, a este respecto, desveló que sale todos los días a aplaudir a las ocho de la tarde. 

“Se lo merecen. Esta situación nos ha servido para valorar que cualquier profesión merece todo el respeto del mundo, todas son importantes ya que con que fallara una estaríamos desequilibrados y hay que agradecerlo porque su labor es descomunal. Tienen nuestro apoyo y nuestro ánimo y vamos a desear que pronto volvamos a la calma y a la normalidad”, destacó. 

Igualmente comentó que la sociedad actual lleva una vida “con un ritmo alto”, se va de un sitio para otro y no se para, por lo que esta crisis está sirviendo para valorar que se puede estar con la familia. 

“Además, hemos de darnos cuenta de que cada momento que vivimos es importante porque no sabes si será la última vez que puedas ir a ver a tus amigos o a cualquier persona. Hay que valorar y pensar que cada segundo que pasa en la vida cuenta y que se ha de aprovechar al máximo porque no sabes lo que va a suceder”, subrayó el zaguero. 

Clemente reconoció que al principio fue una situación “sorprendente” porque era algo que no había pasado nunca y que lo recibió “con incertidumbre” porque nunca se sabe cómo se va a responder. 

“Hasta ahora lo estoy llevando bien, no solo en el tema deportivo sino en el ámbito de convivir. De momento estoy bien. En el tema deportivo nos están poniendo muchas facilidades, nos han dejado material para poder trabajar en casa”, señaló el canterano del conjunto zaragocista.

Comentarios