martes 31.03.2020

El centrocampista Wu Lei da positivo en coronavirus

La noticia del estado del futbolista, que está en aislamiento en su domicilio de Barcelona, se conoció por un comunicado de la Asociación China de Fútbol
El jugador dijo que “mi estado mental es muy bueno y mis síntomas prácticamente han desaparecido” | Toni Albir
El jugador dijo que “mi estado mental es muy bueno y mis síntomas prácticamente han desaparecido” | Toni Albir

El centrocampista del Espanyol Wu Lei ha dado positivo en coronavirus, según informó la Asociación China de Fútbol (CFA) en un comunicado, que aclara que los síntomas del futbolista “son leves” y que se encuentra “en tratamiento”. 

La CFA ha mantenido una “comunicación cercana tanto con el club como con Wu Lei”. Además, el organismo del país asiático ha señalado que le proporcionará toda la asistencia que sea necesaria deseándole una pronta recuperación.

Wu Lei, de veintiocho años de edad, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Barcelona. No obstante, el futbolista se ha mostrado optimista a través de las redes sociales y comentó que “mi estado mental es muy bueno y mis síntomas prácticamente han desaparecido por completo. Superaremos esta epidemia”.

Cuatro altas médicas
La entidad blanquiazul informó que cuatro de los seis miembros de la primera plantilla que dieron positivo por coronavirus han recibido el alta médica.

Todos ellos empezarán ahora la cuarentena estipulada por las autoridades de dos semanas. Los otros dos afectados tienen síntomas leves y su evolución es favorable, según detalló el club.

La entidad catalana ha cesado toda su actividad deportiva y de cara al público, cerrando las tiendas oficiales y el bar de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El Espanyol sigue todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El centrocampista Wu Lei da positivo en coronavirus
Comentarios